Manuel gonzalez parada

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Manuel gonzalez parada

3.4

¿Hay buen acceso a Manuel gonzalez parada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Manuel gonzalez parada?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comercializadora de pescados y mariscos, grandes personas en un entorno siempre positivo y tranquilo, el equipo sabe trabajar en cadena sin perturbar el tiempo de trabajo de otro, la gerencia hace un buen trabajo al capacitar a los nuevos empleados, dejando luego en sus manos la oportunidad de ganar estabilidad aplicando lo aprendido.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los jefes son personas muy asertivas y que están pendientes de tu desempeño y te aconsejan cuando hay que hacerlo mejor y te felicitan cuando lo haces bien, además el salario que nos dan es alto en comparación con muchos otros lugares, lo recomiendo. La empresa se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Manuel gonzalez parada es un comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Tengo varios meses trabajando en lo que me gusta el área de ventas, aunque a veces cometo errores siempre esta la oportunidad de diálogos entre mis jefes y yo para estar en buenos términos y continuar con mis labores. Recomiendo mucho este comercio.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Comercializadora de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, me ha gustado el empleo llevo cerca del año, paso muy rápido el tiempo y como no con tan buen ambiente amigable y majo, es lo mejor que puedes tener buen salario y buen equipo, ser dependienta de esta empresa me tiene muy feliz.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Manuel gonzalez parada? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Manuel gonzalez parada Preguntas frecuentes