Manuel Lavado E Hijos

Calificación 4.5/5
Ctra. Zafra - Mérida Km.3 06230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Manuel Lavado E Hijos

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Manuel Lavado E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Lavado E Hijos?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenos días, alguien podría ayudarme. Hace 6 meses renuncie a mi antiguo trabajo en una empresa similar a la vuestra. El ambiente fue estresante desde el inicio ya que los vendedores con mas años de experiencia se encargaban de sabotear mi esfuerzo, sin mencionar que nuestra jefa nos ofendía continuamente. Algún trabajador de Manuel Lavado E Hijos, me podría indicar como están las condiciones laborales, se lo agradecería. Me gustaría trabajar con ustedes.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, que tal. Soy Víctor y quisiera saber cuáles son las condiciones laborales en esta empresa. Soy mecánico calificado y me he desempeñado con entrega y eficacia en mi labor por muchos años en empresas similares a la vuestra. Quien pueda darme más información al respecto, le estaré muy agradecido. Que tengan un feliz día.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Manuel Lavado E Hijos es una empresa autorizada por la marca Opel para ofrecer servicio postventa y mantenimiento de todos sus vehículos, ubicada en los Santos de Maimona, Badajoz es una de las tantas sucursales que posee Opel a nivel nacional para atender de excelente manera ya que cuenta con una gran familia de trabajadores especializados que hacen que la empresa este entre las mejores sin duda.

¿Podría decirse que trabajar con Manuel Lavado E Hijos es una muy buena oportunidad?

¿Has sido trabajador de la empresa Manuel Lavado E Hijos? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Manuel Lavado E Hijos por virus?

Manuel Lavado E Hijos Preguntas frecuentes