Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos

Molina de Segura
Calificación 4.2/5

Opiniones Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo amigos que llevan trabajando muchos años en la planta de producción de la empresa Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos S.L., es una planta relativamente pequeña que está muy bien organizada y que ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo confortable, ergonómico y seguro, tiene estabilidad laboral y obtienen buenas salarios.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la fabricación de envases metálicos, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, comúnmente los requisitos son pocos, así como la empresa otorga beneficios para el contratado

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Manuel Lopez Fernandez Envases Metálicos, es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de envases para la alimentación. El ambiente laboral en la compañía es muy agradable, con compañeros de trabajo colaboradores en tu proceso de iniciación en las operaciones de la maquinaria, los salarios son muy buenos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos (Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros). El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad) en lo personal la recomiendo !

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos, Fabricación y comercialización de envases para la alimentación., Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos Sl ubicada en Carretera Nacional 301 Madrid Murcia (esq cl Paraguay km 380 (pg ind la Serreta)), , MOLINA DE SEGURA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La forma jurídica de Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es muy conocida en esta área, por otras empresas así que las empresas conocidas la buscan y es así como logra generar tantos ingresos, es por ello que a lo largo de los años han alcanzado que su capital sea de 6 millones de euros, ya sea por la producción que esta empresa realiza, así que el factor humano también es importante para realizar dichos trabajos, por lo tanto ahorita se encuentran contratando personal, para diferentes áreas de producción, donde buscan que el empleado sea trabajador, se comprometa, y que a cambio de esto, la empresa lo recompensara satisfactoria mente con bonos o algún otro incentivo.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Manuel Lopez Fernandez Envases Metalicos Preguntas frecuentes