Manuel Tellez Perez Distribuciones

Avda Andalucia, 15 41220 - (Burguillos) - Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones Manuel Tellez Perez Distribuciones

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Manuel Tellez Perez Distribuciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Tellez Perez Distribuciones?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Un lugar donde se produce mucho y se trabaja de gran manera siempre, el ambiente laboral es muy tranquilo y con personas que hacen su trabajo de forma eficiente y eficaz. Los horarios son flexibles y los pagos a la altura de tu rendimiento.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Manuel Tellez Perez Distribuciones es una empresa que antepone el bienestar de sus empleados para asegurar el éxito de la compañía. Mi motivación y mi rendimiento siempre fue alto gracias al buen trato de los jefes; los bonos por ventas, las libertades a la hora de trabajar y la buena comunicación que podías tener con ellos superó mis expectativas. Muy pocas compañías hoy en día priorizan la felicidad de sus empleados tanto como ellos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Manuel Tellez Perez Distribuciones dedicados a el comercio de la madera y materiales de construcción. Bueno, yo diré que trabaje con ellos más de 3 años como distribuidor y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros. ( buenos pagos )

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Manuel Tellez Perez Distribuciones. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Manuel Tellez Perez Distribuciones Preguntas frecuentes