Manuel Y Vaca E Hijos

El Puerto de Santa María
Calificación 4.4/5

Opiniones Manuel Y Vaca E Hijos

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Manuel Y Vaca E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Y Vaca E Hijos?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Manuel Y Vaca E Hijos
Transporte y venta de materiales de construcción. Mis compañeros eran muy amigables todos los colegas, recomiendo la empresa y su gran estabilidad ( beneficios varios), soy administrativo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Estuve buscando información de esta empresa, sin ningún resultado. Tengo experiencia en diversos tipos de obras de restauración, construcción y manejo de maquinaria pesada.
Por razones de salud, me es inviable seguir trabajando en la construcción, pues representa un gran desgaste físico y me gustaría poder aprovechar toda mi experiencia y conocimientos semánticos del tema como vendedor de productos para la construcción pues creo que mi experiencia en la materia ayudará a agilizar el proceso de venta. ¿sabéis cuál es el sueldo que ofrece esta empresa a sus vendedores?, para mi caso específico, ¿existe algún otro puesto en que pueda desempeñar en la empresa? y por último, ¿cuántos días a la semana se labora?.
Gracias.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Manuel Y Vaca E Hijos?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Manuel Y Vaca E Hijos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Manuel Y Vaca E Hijos Preguntas frecuentes