Manuela Gutiérrez Román

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Manuela Gutiérrez Román

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Manuela Gutiérrez Román ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Manuela Gutiérrez Román?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Excelente profesional

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Manuela Gutiérrez Román es una empresa que gestiona un local especializado dedicado a la farmacia en Barbate, que comercia con productos de perfumería y farmacia en general, entre varias sorpresas más. Quieren incorporar auxiliar de farmacia con experiencia reciente, responsable y profesional, es un trabajo jornada completa con posibilidad de devengar entre 1000-2000 euros dependiendo del horario!

PATRI
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Asesoramiento para Manuela Gutiérrez Román:
Que, habiendo asistido a realizar una compra de medicación con recetas oficiales la farmacia me cobra los medicamentos venta al público, no me devuelve las recetas ni me entrega ticket de compra, por lo que opino que realiza una mala praxis con el cliente.

Molesta a Manuela Gutiérrez Román:

Las defectos del equipo de Manuela Gutiérrez Román son:

Cómo el aumento de infectados en Barbate afectó a Manuela Gutiérrez Román

Manuela Gutiérrez Román recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Farmacia y Parafarmacia, tecnio / a de farmacia

En Manuela Gutiérrez Román buscan una persona para el puesto Auxiliar de Farmacia. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PP

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar de Farmacia con sueldo 1.000€ - 2.000€ al mes en Manuela Gutiérrez Román y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué sabéis del trabajo en Manuela Gutiérrez Román ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Manuela Gutiérrez Román. Buscan un Tecnica / O De Farmacia Y Parafarmacia.

Manuela Gutiérrez Román Preguntas frecuentes