Manuela Macias

San Bartolomé de la Torre
Calificación 4.1/5

Opiniones Manuela Macias

4.1

¿Cuál es el CIF de Manuela Macias? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manuela Macias?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Manuela Macias
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada., trabaje durante tres años en la empresa y siempre me sentí muy valorada, trabaje en la confección de otras prendas de vestir y accesorios

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Manuela Macias es una empresa en donde realmente me he sentido bastante bien ejerciendo mis funciones. Considero que el lugar cuenta con un buen ambiente laboral y grandes oportunidades de crecer como profesional!

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la confeccionn de prendas requiere que se realice bajo los mejores normas de perfeccion. Manuela Macias ofrece la capacitacion mas amplia antes de ingresarte como obrero en su compañia. es una empresa muy dedicada al crecimiento de su personal.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita desde que entré a esta empresa dedicada al diseño y confeccion y venta de trajes tipicos y regionales, así como de vestidos y toda clase de prendas y sus componentes. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Manuela Macias, Confección en serie prendas vestir y sus complementos, Diseno confeccion y venta de trajes tipicos y regionales. Manuela Macias S.l. cuenta con 21 años de actividad. Manuela Macias S.l. se halla en Calle Arcipreste Galindo Moreno, 10, SAN BARTOLOME DE LA TORRE, HUELVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Manuela Macias S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Trabajas en Manuela Macias? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Manuela Macias Preguntas frecuentes