Calificación 4.1/5
Alcantarilla
Calificación 4.1/5

Opiniones Manufacturas Adelplast

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Manufacturas Adelplast?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Adelplast?

Portuario de Cartagena
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Son muy profesionales en el tema del embalaje, siempre me han asesorado muy bien y suministrado materiales de las mejores calidades

Adirane

ME interesa bastante concocer mas sobre ellos, que puedo esperar de una asesoria con ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Precio, producto y servicio excelente

Gracias a sus productos estoy ahorrando bastante en embalaje y encima son ecológicos al provenir de la caña de azúcar en lugar del petróleo

Miyén

¿Cómo es que estás ahorrando en embalaje? Tengo entendido que al ser productos biodegradables, su precio es mayor al de los polímeros

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

No son biodegradables pues no son apropiados para el uso industrial del film. Son plásticos reciclados de muy buena calidad, por lo que hay bastante ahorro en el pago de la ecotasa (impuesto al plástico de 45 céntimos por cada kg no reciclado)

Miyén

Va buenisimo! Y como es ese proceso de reciclaje?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Servicio y producto excelente

Adriadna

Y los precios son buenos en comparación con la calidad que ofrecen en sus productos?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Las capacitaciones que ofrecen en este lugar son geniales, los dueños motivan a los empleados y los conocimientos que dan son sobre fabricación, transformación y distribución de bobinas de film estirable.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Bryan, en estos momentos necesito información sobre Manufacturas Adelplast, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Manufacturas Adelplast
Manipulacion del plastico y sus derivados.Es un lugar muy bueno .Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante estos cuatro meses trabaje de maquinista donde los pagos son muy buenos, recomendable lugar.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Manufacturas Adelplast
Es una empresa con grandes profesionales, nos dedicados en exclusiva a la fabricación, transformación y distribución de bobinas de film estirable, me he especializado gracias a las formaciones y tengo altas prestaciones.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Manufacturas Adelplast, empresa dedicada al sector requeacional creado films, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Manufacturas Adelplast? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Qué hay de Manufacturas Adelplast del sector producción? Su ambiente laboral es factible y agradable?

¿Los clientes de Manufacturas Adelplast están satisfechos con los precios de los servicios que ofrece la empresa?

Manufacturas Adelplast Preguntas frecuentes