MANUFACTURAS DIESTER

Carretera Llano de Quart, 27, Aldaia, 46960 , Valencia
Calificación 2.4/5

Opiniones MANUFACTURAS DIESTER

2.4

¿El salario medio en MANUFACTURAS DIESTER depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Para que quede claro a todo el mundo. Ni la herramienta (mi abuelo y llevaba mejor material), ni sus empleados, suponiendo que estén legales que lo dudo, ni la prevención de riesgos obligatoria, son cosas que este señor, Don Manuel, respete lo más mínimo. Además de su exigencia de cobrar en metálico, pues tiene que ir a comprar material. Todo esto está en manos de mis abogados y de consumo y demás administraciones. No sé va a ir de rositas. Y deberíais denunciar como mínimo en consumo

anonimo

espero que tenga suerte a mi me dejo a deber dinero antes era feriante

me paso esto

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

fibra de mala calidad, benítez no sabe trabajar, le pedí que renovara mi piscina, todo está mal y no quiere rehacer, se lleva el dinero y desaparece, puedo enviar fotos

Porque me ha hecho lo mismo

Goiznabar

Después de los que e leído no creo que los contraté ¿Qué problema tuviste tu con ellos?

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas son extremadamente negativas, con quejas de mala calidad en los productos y servicios, falta de profesionalismo y problemas de pago. Parece haber una falta de transparencia y problemas legales asociados con la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa o ha tenido problemas similares con este empleador?

Lupo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Se van sin acabar el trabajo y con el dinero. Nada serios y chapuzeros

¿Qué medidas de seguridad se toman en MANUFACTURAS DIESTER a la hora de utilizar maquinaria industrial?

boil
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

ninguna

boil
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No volvería a utilizar los servicios de MANUFACTURAS DIESTER.
Califico los servicios/productos de MANUFACTURAS DIESTER en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
nada profesionles.

Alejandro

¿Cuál fue el producto que no te entregaron a tiempo? Los quiero contratar para que me hagan la piscina, he visto fotos de su trabajo y me gustan los resultados

Boil

Lo lamentará si los contrata, chapuzero es un modo suave de llamarlos... No saben trabajar y no son nada serios

Alejandro

Qué lamentable toda esa situación ¿No pusiste un reclamo por el trabajo mal hecho o has pensado en denunciarlos?

Boil

Pues es un riesgo grande ver fotos de sus trabajos, porque a pie de obra no es igual que en la foto. Yo me lo pensaría mucho. Caí en ese error

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mal, rematadamente mal

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Soy otro de los estafados por esta gente nada profesional. Trabajo inacabado y chapuzero y cuando les dices los defectos, se van con lo cobrado. Nada recomendables, no saben trabajar.

Jan

Madre mias !! Si te estafaron por qué no los denuncias?? Que bueno que al final no he contratado sus servicios

Boil

Tienen dos demandas, les saldrá caro

Jan

Que buena, estas empresa no puede seguir estafando a personas sin ningún tipo de consecuencias ¿Tu fuiste uno de los que demando o fueron otros?

didierr,billod@orange,fr
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

El año pasado hizo un mal trabajo y no quiere volver, es un (eliminado por el administrador) todavía tengo su número de teléfono, ¿cómo puedo dártelo?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

El año pasado nos hicieron la piscina con fibra y los escalones eran huecos por bajo la piscina perdida agua desde el minuto 0 vinieron hicieron u parcheo volvimos a llenarla y volvía a perder .quedaron pasarían el fin de se.ana pri.ero de Mayo y aún estamos esperando....el (eliminado por administrador) de la empresa no da la cara solo la chica que coge el teléfono al principio ,no lo cogen y además creo que han cambiado de nombre la empresa .
No se les ocurra contratarlo son lo peor

Amir

No encuentro ningun número de telefono por internet... Podrias darme al que estais llamando por favor? También quisiera saber cual es el nuevo nombre que crees que tienen. Estoy necesitando todo esto con caracter de urgencia asi que agradecería mucho tu ayuda!

anonimo

tengo el telefono de mvb si quieres te lo paso por email

Xisca
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Mal, muy mal
Contacte con ellos por Facebook
La piscina perdía agua y después de enfibrar sigue perdiendo, nos dijo que darían garantías y ahora nos han bloqueado y no nos cogen el teléfono, y la piscina sigue perdiendo agua
Eso si cobran por adelantado
Ahora tenemos un desastre en la piscina

Eduardo

Qué mal la debéis estar pasando y encima con dificultades para contactarles ¿Y hasta la oficina intestastéis acercaros?

Anonimo

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muxa formalidad y profesionalidad

el nińo

¿Me podrías decir sobre la calidad de la fibra de vidrio de esta empresa? Requiero de bastante producto para un proyecto de ventanas y no quisiera arriesgarme con compañías que no trabajen con la mejor calidad posible.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Buena empresa sobre todo super formales

Saona

Sabes si tienen la capacidad de trabajar con moldes hechos a la medida? necesito realizar una reparación de un tanque de contención de agua y considero que la fibra de vidrio podría ser una buena opción.

Mentira son unos (eliminado por el administrador) y no pagan

dibi

bidi

no hay mas que leer para arriba

no paga

Rayan

menos mal he leido esto antes de contratarles! y una pregunta, pudiste reclamar o perdiste todo el contacto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

entreprise incompétente ,travaux de très mauvaise qualité ,céramique mal posée et pas colée ,vices cachés même le patron VBM casse du matériel en le et l'installe quand même .à éviter ,j'ai perdu beaucoup d'argent avec eux ,des voleurs tout simplement.

muhammad

Mi francés no es muy bueno pero te entiendo, es una pena que te hayan tratado así. Es sorprendente que aún en la actualidad, hayan empresas con actitudes como esa. ¿Crees que se pueda solucionar algo si realizas un reclamo?

j'ai voulu discuter à plusieurs reprise avec le patron Manuel ,mais une fois l'argent encaissé ,il fait le mort ;il m'a posé des lumière dans la piscine ,tout prend l'eau ,le transformateur a grillé ;il ne répond à rien ,presque tout a été réparé après son passage ,c'est un voyou

Ramses

Es una pena que no te pueda entender, pero presumo que estas un poco inconforme, de verdad me gustaría aconsejarte. Todo tiene solución, Suerte.

dbi

Manuel Benítez no sabe trabajar, dice que puede hacer de todo pero nada se hace de la manera correcta, la cerámica se despega, la fibra de la piscina no es impermeable, la barrera de madera está rota, instaló un skimmer que él se rompió y me inundé, la electricidad de las lámparas está tomando agua, no recomiendo este profesional, puedo enviarte fotos si quieres

Tesoro

Nunca he contratado ningún servicio de esta empresa pero te creo por completo. Hay muchas opiniones de gente disconforme y seguro que eso no es por casualidad. Si quieren limpiar su nombre tendrán que esforzarse y demostrar que han cambiado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Morosos, no pagan porque no les da la gana, si quereis mas datos contactar por aqui en privado

ANONIMO

ahora se llaman New diester S.L.

Martina

¿Y qué es lo que me puedes decir al aspecto laboral? Ojalá que la renovación también haya dado beneficios a la planta de trabajadores de la empresa. De ser así puede que me interese saber más acerca de alguna oportunidad laboral dentro de ella.

paloma

No entiendo, las cosas hay que decirlas, para que se conozca la realidad de las cosas. Eso de que no pagan es muy importante, ademas de otros puntos como beneficios. Yo particularmente, no estaría en una empresa si no me pagan.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Ahora se llaman New Diester s.l.
no pagan, y el gerente es un jeta, si quereis mas informacion os la doy por privado

Jamal

Pienso que por este medio sería muy adecuado brindar más detalles para que así la gente se dé cuenta de lo que sucede dentro de la compañía. Me agradaría saber si hay un ambiente cálido entre compañeros, puede que esto ayude a que exista una unión para una posterior exigencia de derechos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

morosos

Yaiza

¿Dices que se suelen atrasar con los pagos? No he tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa pero mi hermana ha estado valorando la idea de solicitar empleo ahí. ¿Podrías darnos un poco más de contexto? Saludos.

¿Tiene Manufacturas Diester los precios mas bajos en el rubro producción?

MANUFACTURAS DIESTER Preguntas frecuentes