MANUFACTURAS LOEWE

CIF: B82021825 Teléfono: +34 916 65 33 10
Calificación 4.1/5

Opiniones MANUFACTURAS LOEWE

4.1

¿Es posible ganar bien en MANUFACTURAS LOEWE?

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS LOEWE?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Quisiera saber que tal son los beneficios y prestaciones que Manufacturas Loewe puede ofrecerte. Tengo buenas referencias de la compañía, pero antes de aplicar a un puesto de trabajo quiero estar seguro que es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, y es justo a la hora de recompensarlos por sus esfuerzos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Manufacturas loewe. Confección de prendas de vestir y fabricación de artículos de marroquinería, especialmente bolsos, carteras. Empresa que normalmente suele contratar a personal que siempre esta haciendo lo mejor cada vez, una empresa bastante buena y sobre todo que demuestra un buen ambiente laboral de trabajo en donde muchos trabajadores han dicho que se sienten bien en la empresa, realmente se las recomiendo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Trabaje con ellos en el este caso prácticamente sólo puedo decir cosas buenas, se aprende muchísimo, generalmente tanto los compañeros y jefes hacen por enseñarte, y además van haciendo cursos para ir ampliando conocimientos, muy buena empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MANUFACTURAS LOEWE y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MANUFACTURAS LOEWE Preguntas frecuentes