Manufacturas Maher Ii

Avenida Lentiscares (pol Industrial Lentinº), 40-42, Navarrete, 26370 , La Rioja

Opiniones Manufacturas Maher Ii

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Manufacturas Maher Ii?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Maher Ii?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Manufacturas Maher es una empresa importante de inyección de plásticos. De acuerdo con un amigo, hay buenas posibilidades de crecer dentro de la empresa, ya que los ascensos y los aumentos salariales son con base en objetivos y productividad y no por criterios subjetivos de los jefes. Él, según comenta, ha podido mejorar mucho sus condiciones en únicamente dos años.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi trabajo anterior era muy estresante desde que llegabas hasta el momento de salida. Los trabajadores siempre tenían alguna queja o una carga muy negativa la cual no dejaba avanzar en las actividades día a día. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de los pagos. Siempre pagaban a deshora. ¿Alguien puede decirme como es el ambiente laboral en Manufacturas Maher Ii referente a los pagos? ¿y como es el ambiente laboral en cuestión de los trabajadores?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a la inyección de plástico cuenta con excelente maquinaria en perfecto estado, así como la empresa está muy bien distribuida en diversas áreas para crear un buen ambiente laboral y soluciones inmeditas

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje durante algún tiempo en Maher y fui una experiencia muy agradable, en todo momento se respiro un ambiente laboral inigualable, compañeros de trabajo muy amables, profesionales y responsables. Por parte de la empresa un horario flexible y salarios buenos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

empresa Manufacturas Maher Ii la cual trabaja en la Fabricación de piezas de plástico para la automoción. Busca empleados para su planta de fabricación pues vi esta oferta y me apunte ya que tengo la experiencia necesaria para ejercer el empleo.

¿Manufacturas Maher Ii ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Manufacturas Maher Ii. ¡Tu opinión cuenta!

Manufacturas Maher Ii Preguntas frecuentes