Manufacturas Metalicas Madrilenas

Campo Real
Calificación 4.7/5

Opiniones Manufacturas Metalicas Madrilenas

4.7

¿El salario medio en Manufacturas Metalicas Madrilenas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Metalicas Madrilenas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Salario de carretillero

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Manufacturas Metalicas Madrileras es una empresa de carpintería metálica y fabricación de productos de este tipo, vale la pena destacar que las jornadas laborales de aquellos quienes se desempeñan en los talleres de fabricación de mobiliario son muy justas y debidamente remuneradas.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Manufacturas Metalicas Madrileñas, el ambiente de trabajo es uno de los mejores en los que he estado, todo el mundo es muy ameno y responsable, las labores dentro de la empresa están bien definidas al igual que los roles y el trato que recibimos los empleados es fantástico.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

No es casualidad que Manufacturas Metalicas Madrilenas sea una refrencia en fabricación de carpintería metálica, diseño, investigación, desarrollo, fabricación, compra y venta de todo tipo de electrodomésticos, maquinaria manual, eléctrica y electrónica, pues la gran atención que nos dan a los empleados: con buenos pagos, prestaciones y beneficios hacen que uno se esmere por mantener un trabajo de calidad, la recomiendo a ciegas.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ofrece empleos en la fabricacion de la carpintería metalica. La empresa esta muy bien calificada por los empleados, sobre todo el empleador con el que cuentan. Se valoran los conocimientos en diseño, pero sobre todo en fabricacion, maquinaria manual, electria y electrónica. La empresa cuenta con jronadas laborales completas y horarios flexibles. Se dice que los salarios que tienen dentro de ella incentivan a los empleados a crecer uy desarrollarse plenamente. Esto es un punto muy bueno que trae consigo excelenes cosas.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermano tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente sueldo, seguro y prestaciones, además su ambiente de trabajo le agrada. La empresa es líder en el sector de actividades de carpintería.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Manufacturas Metalicas Madrilenas, Fabricación de carpintería metálica, Fabrica de mobiliario metálico. Manufacturas Metalicas Madrilenas S.l. cuenta con 20 años de funcionamiento. Manufacturas Metalicas Madrilenas S.l. tiene su domicilio social registrado en Avenida de la Industria, 1 - 6 POL IND BORONDO, CAMPO REAL, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Manufacturas Metalicas Madrilenas S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La empresa ha logrado distintos trabajos a lo largo de los años y su calidad ha logrado conseguir clientes frecuentes en dichas áreas en donde cada personal tiene bien en claro que la calidad de los trabajos es primero que nada, y la empresa busca a personal que se enfoque en estas mismas áreas, ya que es algo necesario como tal y algo que se debe de buscar en los empleados son los valores, que uno lleva, en este caso la empresa busca a personas comprometidas, responsables, honestas, y trabajadoras, ya que estos son puntos esenciales dentro de la empresa, en su mayoría de los trabajadores, deben de contar con mínimo una experiencia de 2 años en puestos similares oh iguales, depende del área a la que quieran entrar.

¿Has oído de despidos en Manufacturas Metalicas Madrilenas por la epidemia?

¿Qué te aportó estar contratado en Manufacturas Metalicas Madrilenas? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Manufacturas Metalicas Madrilenas Preguntas frecuentes