Manufacturas Portaceli

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Manufacturas Portaceli

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Manufacturas Portaceli?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Portaceli?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Manufacturas Portaceli es una organización especializada en la fabricación de productos para el baño. Esta localizada en el Camino Liria Sagunto de Betera en Valencia y se llega fácilmente en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Manufacturas Portaceli es una grandiosa empresa que se especializa en la fabricación de productos para el baño. Les cuenta que estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “Almacenista”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo total experiencia en este campo laboral. Por último, ¿cuáles son los beneficios que ofrecen? gracias por su atención, saludos.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos para el baño. Esta empresa esta comprometida con brindar productos de calidad. Empresa líder en el sector. Se ha destacado de entre su competencia. Me estoy desarrollando con ellos y las prestaciones bancarias son buenas y ambiente de profesionalismo

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Se define como una compañía que se dedica en la categoría Fabricación artículos cerámicos. Me gusto mi paso por esta empresa en la cual me desarrolle como Responsable almacén trabajo duro en el sentido de las horas, es recomendable para experimentados ( la paga es alta la exigencia al igual)

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Manufacturas Porta Celi
Se define como una compañía que se dedica en la categoría Fabricación artículos cerámicos. El objeto social es la Fabricación y comercio de productos cerámicos de todas clases de materiales y aplicaciones o usos y especialmente los de mayólica, gres y resistentes al fuego.
En otros datos, El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 2349 Fabricación de otros productos cerámicos.
Entre los datos financieros y comerciales destacables se pueden mencionar los siguientes:
• El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Entre 5 y 10.
• En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre 1,5 y 3 millones de euros.
• Su capital social se encuentra en el tramo de Mayor de 60.000 de euros
• Manufacturas Porta Celi Sa ha empeorado 4.261 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 61607. Si se analiza el Ranking Provincial, Manufacturas Porta Celi Sa está situada en la posición 3614, y ha empeorado 282 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 16, y ha empeorado 1 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.
DATOS DE CONTACTO:
Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 961600311. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.portaceli.com.

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

La empresa Manufacturas Portaceli acumula 47 años de antigüedad. Está emplazada en Betera, VALENCIA y centra su actividad en la abricación y comercialización de accesorios y complementos baño y cocina fundamentalmente cerámicas.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Manufacturas Portaceli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén, Lacador de muebles, Operario carpintería

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Manufacturas Portaceli. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En Valencia, Valencia provincia Manufacturas Portaceli lleva a cabo una selección para el puesto Lacador muebles. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable almacén en Manufacturas Portaceli? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Manufacturas Portaceli busca personas para el cargo de Operario De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manufacturas Portaceli. Buscan un Operario De Almacén.

Manufacturas Portaceli Preguntas frecuentes