Manufacturas Texcoco

Calificación 4.3/5
POLIG INDUSTRIAL VALDECONSEJO, CALLE PEÑA OROEL, 1 (CUARTE DE HUERVA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Manufacturas Texcoco

4.3

¿Paga Manufacturas Texcoco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Texcoco?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Manufacturas Texcoco, es una empresa muy buena, ofrece mucha estabilidad a sus empleados ya que a parte del sueldo base obtienen bonificaciones mensuales por productividad lo que permite satisfacer tus necesidades y mas

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Actualmente esta empresa está en crecimiento, y lo bueno es que nos van incentivando a todos los empleados a medida que se va expandiendo la empresa, vamos creciendo al ritmo de ella y los beneficios nos motivan día a día.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

De las empresas de calzado en el mercado, Manufacturas Texcoco, es una de las que ofrece mayor solidez y estabilidad a sus empleados con sus 16 años de experiencia. Se valora mucho la mano de obra calificada y los sueldos son acordes para lo que se realice. Hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa con dedicación y esfuerzo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de prendas de vestir de señora, caballero y niño. En esta empresa se brindan productos de calidad que satisfacen a los clientes. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y puedo desarrollarme en diversas áreas

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Actualmente trabajo en Manufacturas Texcoco y lo admiro. El ambiente es excelente y todos son útiles. Me gusta mucho y he aprendido mucho. Admiro ir a trabajar y estoy dando lo mejor de mí para alcanzar los niveles más altos.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Manufacturas Texcoco? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Manufacturas Texcoco Preguntas frecuentes