Manufacturas Textiles Miranda

Andújar
Calificación 3.7/5

Opiniones Manufacturas Textiles Miranda

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Manufacturas Textiles Miranda?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Textiles Miranda?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Manufacturas Textiles Miranda es una empresa en donde se confecciona ropa para niños y niñas. Es un empleo que tengo desde hace tres años aproximadamente y me ha resultado de maravilla, me dedico a un área que me gusta, percibo el salario justo y los dueños son muy amables.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Desde que tengo memoria he querido trabajar en algo relacionado a la producción de ropa y trabajar en Manufacturas Textiles Miranda me ha acercado a ese fascínate mundo. Lo mejor es el salario que ofrecen.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Manufacturas Textiles Miranda es una empresa con una planta fabricadora y procesadora de productos textiles, donde se cuenta con buena materia prima y ayuda tecnológica en maquinaria. El trabajo de supervisión de procesos manuales y tecnológicos está bien remunerado, lo importante es asegurar la producción. El salario es bueno. Buena empresa.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa del sector textil dedicada a la fabricación de ropa para niños y moda infantil . Colecciones de temporadas. La buena calidad de los productos y precios alcanzables para clientes incentivan al personal de ventas. Buenas condiciones de trabajo. Plazas disponibles para dependientas.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buenas tardes
Os cuento mi experiencia sobre Manufacturas Textiles Miranda,
Es una empresa grande, y muy conocida, es un gusto trabajar con equipo tan bueno como lo son en este trabajo, siempre están ahí estés bien o mal, siempre dando apoyo, me gusta mucho.

Todos los comentarios leídos acerca de Manufacturas Textiles Miranda dejan una referencia de trayectoria sólida

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Manufacturas Textiles Miranda . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Manufacturas Textiles Miranda Preguntas frecuentes