MANUFACTURAS TOMAS

Cartagena

Opiniones MANUFACTURAS TOMAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MANUFACTURAS TOMAS?

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS TOMAS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Desde cuándo fábrica cascos MT?

Que modelo de casco lleva fibra,keblar y carbono?

Inés

No estoy muy seguro pero en su página web mencionan que la empresa se dedica a la producción desde 1968. No he tenido la oportunidad de ser cliente de la empresa pero puedo suponer que deben ser bastante buenos como para llevar más de 50 años en ello.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

MANUFACTURAS TOMAS es una empresa especializada en la fabricación y venta de diversos tipos de cascos. REvisando en internet acerca de este lugar, me he topado con que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy amigable, con diversas oportunidades de ascender.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, soy operaria y me encargo de la fabricación de otros productos de caucho

¿Qué planes de formación y en qué cargos se ofrecen a los empleados de Cartagena?

¿Consideras que MANUFACTURAS TOMAS es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

MANUFACTURAS TOMAS Preguntas frecuentes