Manufactures Cusell

Polinyà

Opiniones Manufactures Cusell

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Manufactures Cusell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Manufactures Cusell?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Muy buenos!

Yur
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Grandísimos profesionales !

Romina

¿Qué fue lo que más te gustó de ellos para darte cuenta que son unos profesionales?

Miki
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Muy buenos profesionales

Teopompo

Y cumplen con los tiempos de entrega pautados? He tenido malas experiencias debido a los retrasos con empresas similares y no me han quedado ganas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Muy buenos

Brigitte

Que son buenos dice todo el mundo, pero cómo será la dinamica acá? En cuanto a los trabajadores y empleados?

Mak

Increíble ambiente de trabajo

Brigitte

Y que opinas de los salarios, alcanzan para llegar a fin de mes? Porque del ambiente laboral no voy a comer claro esta.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una empresa que se caracteriza por ser parte de Arandelas, juntas planas y juntas tóricas, mecanizados en plásticos técnicos, moldeados en caucho, pieza metálica. Se dedican a ofrecer servicios de calidad, con responsabilidad. Es una excelente opción de trabajo, conoces a muchas personas, no hay tiempo para aburrirse. El ambiente de trabajo es extraordinario.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Brindan a sus clientes atención personalizada y aplican la diversidad en los métodos y materiales que emplean y por ende siempre están en búsqueda de los mejores perfiles para que desarrollen su talento y exploten todo su potencial. Cabe mencionar que los perfiles por los que se interesa esta empresa deben ser de personas que no le teman al cambio y que les guste adentrarse a los retos complejos constantemente y con gran capacidad de adaptación de entornos que los clientes demanden. Se especializan en la fabricación a medida de arandelas, juntas industriales, perfiles en caucho y plástico, mecanizados en plásticos técnicos, moldeados en caucho, piezas metálicas y otros productos afines.

¿Trabajando en Manufactures Cusell tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Manufactures Cusell Preguntas frecuentes