Opiniones Manufri en Mollerussa

3.8/5
3.8/5
basado en 10 calificaciones
25 opiniones en total
5
60%
4
0%
3
10%
2
20%
1
10%
  Mollerussa
CR PALAU KM.1
CIF: B25746496
3.8/5
3.8/5
basado en 10 calificaciones
25 opiniones en total
5
60%
4
0%
3
10%
2
20%
1
10%
Número de visitas al perfil: 102
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Vicente
Pregunta experta

¿Cómo valoras la dinámica interpersonal en Manufri?

zied
Fecha del acontecimiento 31-12-2019

Manufri es una empresa de gran trayectoria en el sector de fabricación jugos y conservas vegetales en Mollerussa, cuenta con superiores responsables y respetuoso, excelentes remuneraciones. Recomendados al 100%.

anónimo

No es verdad.

Joaquin

¿Y por qué no es verdad? Eres libre de opinar y de argumentar las opiniones de otros, pero si no fundamentas lo que dices, pierde mucha credibilidad tu comentario. Ojalá puedas dar detalles del porqué estás disgustado.

anónimo

es falso totalmente

Joaquin

De nuevo veo una opinión sin justificación. ¿Creéis que os van a creer sólo con decir que no es verdad lo que dice el primer comentario? Seáis más serios, por favor.

Julio
Fecha del acontecimiento 01-12-2019

Manufri es una empresa en donde me siento muy bien de trabajar. Me parece que es un lugar en donde los compañeros de trabajo ayudan a que la adaptación sea más sencilla y además los beneficios son excelentes!!!

Deja una opinión anónima sobre Manufri

Tu opinión es anónima
 
Maite
Fecha del acontecimiento 31-10-2019

Manufri es una compañía que proporciona soluciones integradas que combinen zumos de frutas y sabores para la industria de bebidas. diseña, fabrica y comercializa compuestos de sabor de alta calidad. trabajo en el área de comercialización de la empresa, contamos con un gran equipo de venta y distribución, alentados por los incentivos de la empresa, trabajamos como un sistema bien engranado, son buenos compañeros, muy profesionales. tenemos salarios por encima de la media. los recomiendo

-
Fecha del acontecimiento 30-09-2019
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Uno que mucho sabe.

Buen salario no para todos: recortes en horas extras para todos los peones, menos los más valorados de arriba y los imprescindibles de abajo. No cuentan con el mismo método de valoración para todos los trabajadores a la hora de pasar de ETT a empresa solo pasan a los que ellos deciden a dedo igual que a la hora de subir salario a los de la empresa. Empresa de enchufes y no valoración de los que llevaban el timón de la producción y área comercial que al oler la situación se fueron.

sabrina

Cuando mencionas que tienen un buen salario, podrías comentar la cifra? Estoy interesado en entrar a trabajar con ellos, pero ese es un punto sumamente importante para mí.

Uno que sabe.

Con esto si te lo comentan será en privado, mejor no entres, porque te van a (eliminado por el administrador) con una o otra salida de las suyas, para parecer que cobres mas, juegan con las variables, el base es el mismo que el smi y ellos te lo agrandan a más y eso no es lo real, esos pongamos por ejemplo 250 € +.

sabrina

Y como es posible que si la empresa está utilizando estas prácticas, no hay ya una denuncia colectiva en proceso de fiscalía? estás seguro de que lo que me cuentas es cierto?

Alguien que sabe

Si porque el sindicato es jefe, hermanos y dirección, no dejan entrar ningún empleado de abajo y no se denuncia porque la gran mayoría está colgada de devolver dinero.

Uno que sabe.

Y si pides convenio te echan, ya le pasó a un antiguo empleado.

Jonay

Veo que la situación es compleja y que la empresa al parecer está secuestrada por sus propios dirigentes. Creo que la única solución es reportarla por distintos medios, incluyendo este, tarde o temprano les caerá la autoridad o al menos una buena auditoría.

Anónimo

Esto paso a la otra empresa del grupo que es del que tiene esta empresa junto con otra empresa extranjera.

zineb

Coincido con Jonay. La situación que viven los empleados de la compañía es muy negativa, sé que hay muchos que no les queda de otra y que deben de cumplir con su trabajo ya que no les es fácil encontrar otro empleo; pero un buen acuerdo entre todos puede generar una buena presión, si de por sí las condiciones no van a mejorar, pienso que no hay mucho que perder en dado caso de que se arriesguen a confrontar a los jefes.

Peter

No entréis a trabajar aquí, no hay un día para cobrar pagan cuando les va bien.

Inmaculada

¿Cómo es eso posible? ¿Acaso no hay alguna entidad gubernamental que vele porque se cumplan este tipo de cosas; al menos dan una razón del porqué hacen los pagos de esta manera o simplemente están demasiado desorganizados?

Peter

Lo hacen así porque les va mejor y dan excusas para combatir esto y siempre es la misma de excusa si fuera real en una organización así ya se empeñarían en que no les pasase una segunda y tercera y cuarta vez.

Georgia

Si las cosas marchan tan mal, ¿por qué no simplemente notificáis de esto a la ITSS y renunciáis? Al menos así, dejáis de ser explotados.

Peter

Yéndose uno, ellos no pagan indemnización y salen ganando lo que quieren ellos. En este año 4 de empresa que llevaban más de 3 años se han ido y de ETT 2 no han durado por ellos ni 1 semana y 1, 1 mes y medio, otros aún están en la empresa, pero esto te lo dice todo.

Georgia

Ya entiendo todo. Me apena que este tipo de prácticas sean tan comunes hoy en día. ¿Tu crees que las ETT estén al tanto de esto? Deberían tomar nota de estas cosas y evitar trabajar con ellos.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Manufri?

Marisa
Pregunta experta

¿Alguna vez has reclamado un bonus en Manufri?

Emily
Pregunta experta

¿Por qué quieren trabajar con Manufri, acaso han escuchado algún comentario de esta empresa?

¿Quieres saber más sobre Manufri?

¡Consulta de forma anónima!