Manutan

Manutan S.L. Avenida Diagonal 640 6a planta 08017 Barcelona, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Manutan

2.7

¿Hay buen acceso a Manutan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Manutan?

¿Es posible recibir un bono en Manutan?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo como jefe de almacén en la empresa, Manutan. La persona a postularse debe tener experiencia previa, conocimiento sobre materiales de oficina, se le ofrece un salario de 1400€ a 1800€ al mes, un contrato indefinido, seguro de vida, además de días saludables, dejo esto por aquí por si alguien está interesado.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa Manutan, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, se exige cumplir durante el turno laboral órdenes directas de superiores. Es requisito primordial completa disposición al trabajo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Manutan, es una empresa especializada en ventas de equipamientos para las industrias y oficinas. Sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un ambiente de trabajo agradable. Experiencia totalmente diferente a la que viví en una empresa similar, ya que el ambiente fue bastante estresante y por si fuera poco te pagaban muy poco para la cantidad de trabajo que se realizaba.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Manutan se encarga de comercializar equipos industriales y también para la oficina. ¿Me podría contar alguien más sobre cómo son las entrevistas que realizan en Manutan y si cuenta de diferentes etapas? Lo valoraré y agradeceré enormemente.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Los gestores dan un buen trato a los empleados?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Manutan es una empresa especializada en ventas de equipamientos para las industrias Consta de una jornada completa de trabajo entre semana. La tienda ofrece promociones y ofertas exclusivas a sus miembros y cuenta con el servicio on-line.

verdad
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

realice un pedido cuando había stock suficiente el 57436491, me cobraron los productos, al poco me dijeron que desde almacén se habían equivocado y que no había stock, que cancelaban mi pedido, simplemente (eliminado por administrador), hay mejores formas de captar contactos de clientes que jugar con la gente en tiempo de Coronavirus, a eso le llamo yo falta de escrúpulos.

Fernando

¿A lo mejor realmente se han equivocado y no querían engañarte o algo?

MARÍA

¿qué has pedido? por coronavirus todo está en un caos

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En Manutan se dedican al comercio al por mayor de maquinarias de oficina. La organización pone gran énfasis en las necesidades de sus empleados, proporcionando grandes beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. El ambiente laboral es óptimo gracias a la gestión de los directivos. Comunicación fluida y dinámica entre el grupo de trabajo.

verdad

realice un pedido cuando había stock suficiente el 57436491, me cobraron los productos, al poco me dijeron que desde almacén se habían equivocado y que no había stock, que cancelaban mi pedido, simplemente impresentables, hay mejores formas de captar contactos de clientes que jugar con la gente en tiempo de Coronavirus, a eso le llamo yo falta de escrúpulos.

Julian

a mi me hicieron lo mismo y por 2 veces, esta (eliminado por el administrador) debería estar metida entre rejas por (eliminado por el administrador)

¿La empresa Manutan debería ofrecer garantías más extensas para sus productos, según tu opinión?

¿Cómo pueden los empleados de Manutan aprovechar al máximo el entorno laboral para obtener ascensos en la carrera?

Hola, trabajar en el area de Comercio en Barcelona puede prometer oportunidades de crecimiento siendo novato?

¿Cómo se trabaja en Manutan en Barcelona, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

Account manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Manutan. Buscan un Key Account Manager.

Manutan Preguntas frecuentes