Manval

Calle Rascanya, 12 - 8, Valencia, 46015 , Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Manval

¿Ha habido algún aumento reciente en Manval?

¿Qué quieres saber sobre Manval?

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Trabajé varios años en LIMPIEZAS MANVAL y por problemas de salud lo tuve que dejar muy a mi pesar, gracias por la comprensión que recibí y lo bien que me trataron ante la inesperada situación.

Ani

No se... Supongo que hay opinión para todo .. pero yo el tiempo que estuve trabajando allí todo fue bien, no recuerdo que mis compañeras hicieran comentarios malos. Y luego cuando me puse enferma la verdad es que se portaron súper bien. No se... Yo es que ya no puedo coger peso ni esfurrzo si no continuaría

Rafael

Pero por que te has ido de este trabajo si mientras estabas con ellos todo era una maravilla?

Neuro
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

(eliminado por administrador) y maloagador aparte de que directamente te estafa trabajando mas horas de las que te pagan

Me sorprende lo que dices, está muy lejos de mi experiencia

Rafael

Hola ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? Tal vez esa sea la diferencia.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Pues mi experiencia es nefasta y nunca me había pasado nada igual. Me puse en contacto con ellos para hacer una limpieza afondo e inicial en la empresa donde trabajo, les indiqué desde el primer momento que la empresa estaba acaba de construir y que necesitábamos una limpieza a fondo y luego el mantenimiento, siempre haciendo incapié en que aunque el presupuesto fuera elevado lo necesitabamos de manera urgente y sin poner ningún pero a lo que tuvieramos que pagar. La respuesta a los días de hablar con ellos, fué que no había disponibilidad de urgencia y no me sabían decir plazo de venir, lógicamente en una empresa acabada de construir, no podemos estar meses sin limpiar y menos con la situación actual de hoy en día. Me quedé muy sorprendida y decepcionada, porque han perdido una gran oportunidad de un buen cliente, y prácticamente una persona que vendría a diario para el mantenimiento de la planta. Para mi el tema comercial un 0.

Mtsagi

Me parece muy honesto que si no tenían disponibilidad de empleados para cubrir algún trabajo de urgencia así te lo dijeran, en lugar de cómo hacen otros, decir que si a todo y luego no cumplir. Muy correctos.

Perla

Puede que hayan sido sinceros u honestos al decir que no tenían disponibilidad, pero si tenían un compromiso que no cumplieron, decepcionando y perdiendo un nuevo e importante cliente.

Carminq
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Todo bien. Recomiendo

Ani
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Estuve trabajando una temporada en esta empresa y estaba súper contenta pero por problemas de salud lo tuve que dejar, quiero agradecer el apoyo que me dieron en todo momento.

Caracolita34

Hola, @Ani! Te llevabas bien con el jefe? Porque he leído en otro comentario por aquí que al parecer su relación con el jefe no era buena. Espero me cuentes, creo que debemos estar abiertos a todas las opiniones...

Ani, espero quete vaya todo bien y ya estés mejor

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Buenas a todos amigos, me gustaría que alguien cercano me hablara sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extendidos y la paga no era puntual. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en estos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

Neuro

Son unos (eliminado por el administrador) es lo más miserable que he visto en mi vida

Ampa96

Yo trabajé con ellos una temporada y conmigo cumplieron. Ninguna queja

Cris

Una temporada no es tanto tiempo. ¿De qué trabajaste? @Ampa96

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy Celia y me desenvuelvo en el área de servicios auxiliares. Me gustaría pertenecer al equipo de Manval y por eso me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal ¿Hay algún proceso abierto en la actualidad?¿qué vacantes hay?. También me interesan los requisitos. Espero noticias vuestras acerca de la empresa. Gracias y saludos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¡Enhorabuena! He estado investigando esta empresa desde hace meses y me parace una compañía muy competitiva donde merece laborar en cualquiera de sus departamentos debido a los salarios que manejan, superior al mínimo de la competencia (1.500 euros mensuales). Me interesa mucho esa vacante como personal de higiene, tengo experiencia como ama de llaves y estoy residenciada en Valencia, muy cerca de donde están, pero ¿Sabéis cómo son los contratos?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola, mi nombre es peach. Desde hace un tiempo he estado en busca de un trabajo, ya que acabo de mudarme a Valencia; esta empresa cuenta con una muy buena reputación ¿Alguien sabe cómo son los horarios? ¿Ofrecen beneficios? Gracias.

¿Manval se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que Manval debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Manval recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante limpieza, auxiliar de limpieza

Manval Preguntas frecuentes