MANZANARES ABOGADOS SLP

Calificación 4.3/5
JACINTO BENAVENTE, 10 2 A. 29601 MARBELLA. (MALAGA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones MANZANARES ABOGADOS SLP

4.3

¿El salario medio en MANZANARES ABOGADOS SLP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MANZANARES ABOGADOS SLP?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta es una compañía que cuenta con empleados que realiza actividades jurídicas, laborables, contables y fiscales. Es una oportunidad de trabajo en la que se conocen distintas personalidades, se aprende cada día y además se gana muy buen sueldo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Manzanares Abogados Slp
Actividades jurídicas, laborables, contables y fiscales. La cultura empresarial es muy buena, todos los días aprendes algo nuevo, te motivan a ser mejor siguiendo las normativas e instrucciones generales , soy asesor jurídico ( paga genial)

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Manzanares Abogados Slp
Actividades jurídicas, laborables, contables y fiscales. Es un buen lugar para trabajar ademas de tener buenos beneficios ,me gustó muchísimo trabajar con ellos buenos encargados y grandes jefes, os recomiendo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Manzanares Abogados Slp
Actividades jurídicas, laborables, contables y fiscales. Trabajar con esta empresa siempre es gratificante y que los tratos que tienen son geniales, es una empresa donde se da una oportunidad en todo el mundo y se cuida a los trabajadores con los becas y otro tipo de herramientas trabaje como asesora jurídica, ganancias buenas .

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Este despacho de abogados tiene como factor determinante su internacionalidad pues, aun situándose en las localidades de Marbella y Alhaurín el Grande, dispone de otras sedes en cinco países del mundo. Su oferta de servicios es de gran amplitud prestando asesoramiento legal en sectores tan diversos como derecho tributario, extranjería, testamentos y transacciones civiles o mercantiles. Personalmente acabo de titularme en Derecho y querría realizar algunas prácticas aquí. ¿Sabéis si ofrecen contratación de becarios? ¿Qué perspectivas de renovación hay?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en MANZANARES ABOGADOS SLP? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

MANZANARES ABOGADOS SLP busca personas para el cargo de Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en MANZANARES ABOGADOS SLP. Buscan un Abogado.

MANZANARES ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes