Opiniones Mapa tours

1.7/5
1.7/5
basado en 12 calificaciones
30 opiniones en total
5
17%
4
0%
3
0%
2
0%
1
83%
CALLE SAN SOTERO, Nº 11-2 IZDA
Teléfono:  +34 915 41 30 06
1.7/5
1.7/5
basado en 12 calificaciones
30 opiniones en total
5
17%
4
0%
3
0%
2
0%
1
83%
Número de visitas al perfil: 789
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Monica Martinez
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-06-2025

Mapa tour-(Croacia): Recomiendo no contratar mapa tour en ninguno de los casos, el primer día era en Zagreb y el aeropuerto de ida estaba a 4 horas de Zagreb cuando allí tienen aeropuerto, para la vuelta, 3 últimos días en Dubrovnik en vez de coger el vuelo en dubrovnik, nos hicieron ir 4 horas de autocar a otro país Montenegro, no es un país de la UE, para coger el vuelo de vuelta, de un vuelo de 2 horas tardamos 12 horas. Muchas horas perdidas en autocar en todos los trayectos. Además nos cambiaron el hotel de Dubrovnik 4 días antes de salir de España.
La guía en Zadar un desastre, estaba allí más por la fiesta que por otra cosa.
Además en el tour estaban incluidos los desayunos y las cenar pero no las bebidas.
Entre bebidas y comidas, además de los 1800 euros le tengo que sumar 500 euros más y eso que pedía siempre agua: 2300 euros x persona.
Finalmente pienso que Croacia es preciosa pero he pagado 1800 euros y he pedido el tiempo con este viaje contratándolo con Mapatour, volveré a visitarla con otra agencia porque sé que me perdido muchas cosas de este bonito país.
Para acabar pienso que Mapatour me ha tomado el pelo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gloria
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2024

Hicimos el 8 de septiembre el circuito CROACIA FASCINANTE, que fue un pequeño desastre.
Hoteles lejísimos de las ciudades a ver. Zagreb a 12 km Dubrovnick a 22 km. Con lo cual los recorridos con atascos hacían perder mucho tiempo. El hotel de Zagreb mas un hostal de bodas y no uno de 4 estrellas no tenia ascensor a la tercera planta. El hotel Bíg House estaba en medio del campo literalmente, sin ascensor en ninguna de sus tres plantas tuvimos que subir el equipaje a mano, el comedor de cena y desayuno estaba a 150 m. del hotel y por la noche muy poco iluminado el camino ( usamos la linterna del móvil). El de Trogir a 7 km era el mejor situado. Y el de Dubrovnick a 22 km es un hotel inmenso echo por fases laberíntico y con varios pisos sin ascensor en el bloque E (ósea el nuestro). La comida en varios de ellos escasa, regular de calidad y sin reponer al acabarse pues éramos un grupo de 49 personas.
Lo único que se salva sin los guías tanto el acompañante como los locales. He de decir que Croacia es muyyy bonita y merece la pena un viaje pero MAPA TOURS es un desastre y no volveré a viajar con ellos.

Gloria
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2024

Viaje Croacia Fascinante. Un desastre de MAPA TOURS. Autobus casi de la posguerra. Hoteles todos lejos de las ciudades que ver, (algunos incluso en medio del campo y cerca de nada, con el comedor a 150 m y casi a oscuras para llegar a el), habitaciones pequeñas, algunas o todas las plantas de los hoteles sin ascensor, tu subes tu equipaje a pulso. Aires acondicionados que no funcionan. Buffet de cena o desayuno escasos, poco variados y sin reponer si se gastan. Y todos los hoteles entre 8 km (Trogir) y 22 km (Dubrovnich) tienes que pagar un uber si quieres ver algo mas o meterte en la cama a media tarde muerta de aburrimiento. No creo que vuelva a coger otro circuito con MAPA TOURS, son un desastre. Solo se salvan los guias tanto el acompañante como los locales. Por cierto Croacia es muy bonito pero no vayan con esta compañia.

Croacia
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-09-2024

INDIGNADOS CON MAPA TOUR
Hicimos el circuito Croacia Fascinante con Mapa Tours, del 7 al 15 de septiembre de 2024.
UN DESASTRE todo excepto los integrantes del grupo que era gente muy simpática y agradable

Para empezar el grupo era numerosismo, 49 personas.

Los hoteles que se suponian de 3 y 4* eran malos, sucios y estaban alejadisimos de las ciudades.
En ZAGREB el hotel estaba situado a 12km, 25 minutos en coche de Zagreb, sin nada alrededor, en una carretera general. El hotel era un hostal de mala muerte dedicado a bodas y grupos de turistas. El desayuno escaso ( con decir que tiene una sola máquina de café y nos juntábamos 2 grupos de 50 personas en el desayuno ya lo digo todo). La cena también escasa. La habitación mínima. Éramos 2 personas y teníamos que saltar por encima de la maleta para llegar a la cama. El baño también diminuto pero con una bañera muy profunda y sobreelevada del suelo que suponía un peligro al salir de ella.

LAGOS DE PLITVICE. Hotel Big House. Estaba previsto alojarnos en Zadar pero lo cambiaron en el último momento. Este hotel estaba en mitad de un campo, literalmente, no había nada en 2 km. a la redonda. Por no haber no había ni iluminacion para ir al comedor que se encontraba en otro edificio cercano, a 150m. Las habitaciones de lo más basicas y sin ascensor, así que las maletas las subimos a pie varios pisos.

TROGIR. Hotel Rotondo. Situado a 2 km. del centro de Togrit, realmente fue el mejor situado de todos y pudimos pedir un coche que nos llevase y trajese al centro de la ciudad.
DUBROVNIK. Hotel Epidaurus. Este hotel ya fue el remate del viaje. Situado a 20 km. De Dubrovnik. Hotel enormemente grande con varias extensiones de habitaciones y un solo ascensor que sube una planta. El resto ( Nosotros estábamos en el 3° piso) hubo que hacerlo a pie con las maletas. La habitación aún peor que la de Zagreb, pequeña hasta el extremo de tener una sola mesilla de noche porque no cabía la segunda. Aún así no éramos los peores pues a otras 4 personas del grupo los alojaron en el semisotano, sin luz y con moho en las paredes. Los empleados de recepción fueron despectivos y maleducados cuando pedimos cambio de habitacion. Lo conseguimos al día siguiente.
El autocar VIEJISIMO, debía tener más años que Matusalen y más de 1 millón de km. (1.300.000 exactamente). Fue una suerte que no tuviéramos un accidente pues el autocar no estaba en buenas condiciones.
Los guías locales MUY BUENOS.
Nuestro guía, Abel hizo bien su trabajo con los medios de los que disponia.
CONCLUSION: NO VOLVEREMOS A VIAJAR CON MAPA TOURS

Elena
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-06-2024

Tuvimos una experiencia muy mala en Rumanía, no nos vinieron a buscar al aeropuerto, si teléfono WhatsApp y e-mail no lo cogen contestan , nos dirigimos al hotel y lo habían cambiado sin notificarnoslo. Nos encontramos indefensos sin tener ayuda, y habiendo contratado unos servicios que no nos realizaron

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Mapa tours?

Maite - Sucursal Madrid
Pregunta experta

Muchas críticas negativas se centran en la mala organización de los viajes de Mapa Tours, con hoteles de baja calidad, excursiones incumplidas, y guías poco profesionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con sus viajes? ¿Cómo fue la atención al cliente y la resolución de problemas durante el viaje?

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-09-2023

Hicimos el viajes de ciudades imperiales con hoteles de 4 estrellas, todos ellos muy alejados del centro pero sobre todo el de Viena en un descampado cualquier motel de carretera es mejor, encima no disponía de comedor para cenar tuvimos que ir 15 minutos andando por un sendero sin ninguna luz alumbrando nos con la luz de los teléfonos, con todo tipo de incidentes porque había gente mayor que tenía dificultades para poder realizarlo ya que parte era en subida.Dispongo de fotos del hotel que venden como 4 estrellas para que se pueda ver lo que es.

Mar
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-09-2023

Los hoteles donde nos alojaron viejos (las ventanas no cerraban), sucios (con cucarachas) y a 45min. de la ciudad. Tipo "pensión"
Los servicios ofertados no fueron cumplidos (no nos llevaron a la destilería, nos dejaron lejos y tuvimos que volver en taxi al hotel porque "el conductor del bus había terminado su jornada, no vimos la catedral y fuimos a visitar un pueblo y nos dieron a elegir entre verlo o ir a toda carrera al baño!!!!
Muy mal gestionado. Mis compañeros de viaje enfadados y desilusionados con ellos. No repetiré con esta empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

Horroroso, viaje muy desorganizado. Hoteles nefastos, y guía acompañante horrible. No se lo recomiendo a nadie.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-07-2023

Hoteles de muy baja calidad y en los extrarradios de las ciudades

Merche
Fecha del acontecimiento 30-06-2023

Mi opinión es muy positiva.. el guía acompañante (Jaime) y nuestro chofer (eliminado por el administrador) muy profesionales y a la vez cercanos y muy pendientes de todo el grupo…repetiré sin duda con Mapa Tours

Rosa
Fecha del acontecimiento 04-11-2022

Maravillas de Egipto-octubre 2022. Mi peor experiencia en un viaje organizado.

Naia

Eh pensé que iba a ser buena por como comentaste al principio, por que fue la peor experiencia?

Javi
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

Cuidado que no devuelven el dinero son unos (eliminado por el administrador)

Aritz

¿Por qué deberían devolver el dinero sin una razón pertinente, no comprendo?

arenas
Fecha del acontecimiento 10-12-2021

Un desastre de organización en el viaje a Praga durante el puente de la Constitución.

Efebo

¿Por qué un desastre? ¿Qué ha pasado? Me has preocupado un poco, estoy pensando en sus servicios

Belen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 08-11-2020

La semana anterior, han publicado en la web que la empresa Mapa tours, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-11-2020

Pregunta a los empleados:
No los conozco

Pregunta a los empleados:
40 años dedicado a la hostelería, y viajes, como director comercial en agencias

Cipria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 09-04-2020

¿No han suspendido sus servicios? He visto algunas opiniones que la gente realiza viajes con ellos, pero esta prohibido por el gobierno verdad? Hay que cancelar todo, ¿como lo es posible?

Aeren - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 19-08-2019

Mapa tours tiene increibles oportunidades para sus empleados, te permite desarrrolar tu carrera turística al tiempo que continúa capacitando al personal para nuevos proyectos, valoran otros idiomas, la responsabilidad y el carisma de sus empleados, trabajar aquí me ha enseñado muchas herramientas para ser exitosa en lo que me gusta y al mismo tiempo ofrecer un buen servicio. OS recomiendo.

Mari Carmen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 04-07-2019

Asesoramiento para Mapa tours:
Fuimos a MARAVILLA DEL BENELUX del 08 -06-2019 Lo único que no nos gustó fue la actitud del guía Nos engaño con algunas excursiones y nos llevaba muy deprisa Los dos primeros días nos pusieron el mismo menú , tanto como para almorzar y cenar

yago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 23-02-2019

Mapa tours es una empresa en la que los empleados son gente muy educada, amable y muy colaboradora. Los directivos siempre estan atentos a todo lo que sucede. Es una empresa en la que siempre existe un buen ambiente de trabajo.

Enaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 05-01-2019

Buena dirección por parte de los socios de la empresa y prestaciones para todas las personas que trabajan en la agencia. La oficina esta en buenas condiciones y todas las herramientas como el teléfono, impresoras y otro equipo están optimizados y bien mantenidos para ayudarnos a brindar buen servicio. Un poco más de promoción de la empresa estaría excelente para obtener más clientes.

Rodolfo
Pregunta experta

¿Piensas que los comentarios negativos han afectado el rating de Mapa tours?

nora
Pregunta experta

En tu experiencia, ¿crees que la comunicación interna dentro de Mapa tours, especialmente en el contexto de Madrid, es efectiva para prevenir y abordar los conflictos entre los miembros del equipo?

Porque en carretera todo es posible
Fecha del acontecimiento 04-06-2025

No se viaja para perder la vida si no para que la vida no se pierda en casa . Viajar es vida y me parece que solo se enfocan en lo que puede salir malo y meno en lo hermoso que es viajar y visitar en un solo día dos ciudades la que Sean hermosas eso es organizar y llegar a la hora prevista y que no se pueda nadie en fin hay miles gestiones que deben ser valoradas no solo el comer y el hotel el comer y hotel nadie habla de lo lindo que es visitar los sitios cada día más exigentes y menos empatía pero Mapatours hace mucho es es una gran agencia y lo seguirá siendo porque hay muchos guías con los que he viajado que son muy profesionales y los viajes bellos

samira

¿Cómo asegura Mapa Tours la calidad y capacitación continua de sus guías para mantener el alto nivel de profesionalismo y satisfacción en sus viajes?

Lucía
Pregunta experta

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Mapa tours. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Quieres saber más sobre Mapa tours?

¡Consulta de forma anónima!