Mapal Software

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Mapal Software

¿Qué son los mapas?

¿Qué quieres saber sobre Mapal Software?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Sabiendo de Mapal Software una compañía que sabe lo quiere y es innovación, éxito, optimización. Les comento porque estoy postulando en un puesto de Matemático experto y preparándome, como requisito debo tener experiencia en métodos metaheurísticos de resolución será un plus y de hecho es así, igual haciendo unas posibles preguntas que me hagan y saber cómo responder, sé que la clave es la entrevista.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Actualmente postulándome al puesto de Consultor para el departamento de Expansión en la empresa Mapal Software, las funciones y responsabilidades principales son las labores de configuración de las soluciones técnicas, documentación y presentaciones sobre los productos y servicios de MAPAL Software, manejo del CRM para la realización de informes de actividad del departamento de ventas y el requisito que predomina para aplicar el de tener más de 3 años de experiencia en departamentos en Restauración Organizada y Retail.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mapal Software es una empresa que se dedica a la realización de servicios de producción informática. Mi esposo ha estado trabajando para la compañía por mas de cinco años y todos los días aprende algo nuevo. Tengo entendido que la empresa tiene también cursos formativos para los trabajadores que decidan crecer cada vez mas en la empresa.

Iris

No es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola, me llamo Josep Maria, he trabajado como desarrollador por 5 años, soy un individuo muy capaz y con noción para asumir proyectos de grandes proporciones, creo que tengo lo necesario para trabajar en Mapal Software y quisiera saber si hay posibilidad de incorporarme a la empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Software de restauración y retail con tecnología propia, adaptada a las necesidades específicas de estos sectores. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Ser parte del área de recursos humanos en esta empresa fue una de las mejores experiencias que he vivido a lo largo de mi carrera laboral. Ya que, cada oportunidad que tuve de compartir con mi equipo de trabajo fue increíble.

¿Será que Mapal Software tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?

Marketing, publicidad, medios de comunicación han visto un crecimiento repentino en el número de ofertas laborales. ¿Creéis que esto afectará negativamente a otros sectores?

¿Recomendáis trabajar en Mapal Software para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Madrid?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mapal Software o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Los empleados de Mapal Software siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Mapal Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador .NET (Empresa Final)

Mapal Software Preguntas frecuentes