MAPAVAL PROJECT

AVDA CERVANTES - URB EL ARENAL, CASA 110 (MARBELLA)
Automotor

Opiniones sobre MAPAVAL PROJECT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAPAVAL PROJECT?

¿Qué quieres saber sobre MAPAVAL PROJECT?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

MAPAVAL PROJECT ubicada en Marbella cuenta con un ambiente laboral agradable y proactivo. A los trabajadores nos agrada trabajar en esta compañía. La jornada diaria es productiva, tranquila y divertida. Generalmente la pasamos bien cumpliendo con nuestras funciones, porque sabemos verle el lado bueno y divertido a casi todo. El salario mensual es bueno lo que nos mantiene motivados.

¿Es facil conseguir un teletrabajo en el sector automotor para alguien que no tiene titulo universitario?

Parece que hay una vacante disponible para cubrir un cargo de Montador de carpintería de Pvc y aluminio y se dice que suelen dar prioridad a los candidatos que cuentan con experiencia demostrable. Además, parece ser imprescindible contar con carnet de conducir y curso de Prl de 20h de instalador de carpintería metálica. ¿Alguien aquí sabe de algún requisito implicito que pueda mejorar las oportunidades de los candidatos?

¿Ha habido casos de cuarentena en MAPAVAL PROJECT?

MAPAVAL PROJECT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe Producción

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en MAPAVAL PROJECT ?

Hay una nueva oferta de trabajo en MAPAVAL PROJECT. Buscan un Mapaval Project: Auxiliar Administrativo.

MAPAVAL PROJECT Preguntas frecuentes