Maper Services

Níjar

Opiniones Maper Services

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maper Services? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maper Services?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, soy Katia y me postulé para el proceso de selección de conductores que está llevando a cabo la empresa Maper Services, para trabajar en la zona de de Nijar – Almería, dicha postulación la efectué a través del formulario para el proceso de selección que tienen en su sitio web. De mi perfil profesional puedo decirles que tengo licencia clase C, experiencia y buen nivel de inglés hablado y escrito, estoy a sus órdenes y cualquier duda no duden en comunicarse conmigo. Gracias.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajar con ello se fue lo mejor que me ha pasado aprendí mucho y de mucho, porque he aprendido mucho trabajando en esa empresa y se lo recomendaría a cualquiera.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buen pago como montador.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Si tienes conocimiento en inglés o francés, tienes una actitud positiva y tienes capacidad para trabajar en equipo, este trabajo seguro es para ti. Actualmente, el contrato es por cinco meses pero con la posibilidad de ser extendido.

Hoy en día se habla mucho alemán, ¿creen que sea estrictamente necesario para poder trabajar en Maper Services?

¿Maper Services tambiém ofrece servicios para clientes que hablen inglés?

Tengo interés en Maper Services por las condiciones de ubicación del Centro de Trabajo: Nijar que le dan a sus empleados.

¿Para qué tipo de preguntas debo prepararme en la entrevista en Maper Services de Níjar?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Maper Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductores, MONTADORES

¿Cómo está la contratación en la empresa Maper Services ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Maper Services. Buscan un MONTADORES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maper Services. Buscan un Conductores.

Maper Services Preguntas frecuentes