Mapit

Calificación 1.4/5
Carrer de Casp, 172, 4B, 08013 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.4/5

Opiniones Mapit

1.4

¿Cómo activar Mapit?

¿Qué quieres saber sobre Mapit?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Esta aplicación solo sirve para decirte lo que es obvio (tus trayectos y cuando debes pasar la revisión de la moto). Es absurdo pagar para que únicamente te digan lo que ya sabes.
Anuncian (fraudulentamente) que la aplicación mantiene localizada la moto en todo momento y te puede decir donde la tienes aparcada. ESTO ES FALSO.
(eliminado por el administrador) la moto y los (eliminado por el administrador) tardaron exactamente dos minutos en desconectar y deshabilitar el localizador.
Hablé con el servicio de atención al cliente de Mapit y, como estúpida e inconsistente excusa, solo me supieron decir que la moto está localizable MIENTRAS NO DESHABILITEN el localizador!!!!
Este localizador es un pequeño emisor que cualquier persona lo puede desconectar e inhabilitar con una mínima experiencia y con un simple y barato aparato que se vende en cualquier tienda especializada (o lo (eliminado por el administrador)
Entonces, para que sirve realmente esta inútil aplicación?
Se supone que su principal finalidad y lo que en realidad importa es el hecho de poder localizar tu moto en tiempo real, y resulta que para esto no sirve.
Pues ya me dirán cual es su utilidad práctica!!!

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Dispositivo totalmente obsoleto, no cumple con su función principal.
Con un inhibidor adiós a tu vehículo!!!

Localizador Mapit totalmente obsoleto, no cumple su principal función.
Con un inhibidor adiós a tu vehículo para siempre!!
Experiencia nefasta.

Anonimo

Hola!
Siento no poder ayudarte, no he mirado nada aún.
Quizás se debería buscar algún dispositivo que inhiba la señal de los inhibidores de los cacos. No tengo ni idea, hablo desde la más absoluta ignorancia…
Saludos!!

Monii

Uuuh, vale...voy a ver si busco algo y te dejo el comentario por aquí, jaja...o no sé, pero bueno, igual gracias, espero puedas recuperar tu moto algún día o que Mapit diga algo al respecto! Espero no sea algo que se quede así -_-, un gran saludo ^^

Shark
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

En un (eliminado por el administrador) servicio al cliente nefasto.
Esta apli se creó cuando a su CEO le robaron el tubo de escape a su moto.
Pues bien, está aplicación (eliminado por el administrador) a sus clientes porque pagas 12 mes por adelantado y si te das de baja o vendes la moto, ni puedes traspasar el servicio, ni puedes recuperar tu parte proporcional. A eso se le llama (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Doi uno x ke no dega poner 0Una (eliminado por el administrador) tuve problema ala hora de pagar y no me dieron ofion de pagar de otra manera

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Pésima atención al cliente

Sabiñe

Vaya que lamentable... Por qué dicen que la empresa le da una pésima atención al cliente ? te puedes explicar para entender mejor? he solicitado un presupuesto y me gustaría saber.

Brujas

E tenido u problema cn mi cuenta no me degama pagar nigun recibo ni cn tarjetas los llamé y no me dieron ninguna explicación

Sabiñe

Hola... no te dieron explicación pero finalmente te solucionaron el problema? o te suspendieron el servicio por los recibos pendientes por pagar?

Brujas

No me dieron ninguna solución y me lo supedieron

Sabiñe

Vaya.... Qué has pensado hacer ? vas a insistir con atención al cliente hasta solucionar? porque es un error del sistema que no te permite generar el pago.

Juan Sebatian 33985884P
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy satisfecho con esta empresa, mi nombre es Juan Sebastián Del Valle y me suministraron un dispositivo. Fantástico, tuve un problema y les llamé, me costó un poco encontrarlos, pero dejé mi teléfono, 6768990, y en seguida me contactaron..
Lo dicho, un acierto.

Tatiana Reyes

Buenas tardes Juan Sebastián, he oído hablar que Mapit desarrolla software y dispositivos GPS para ubicación de vehículos ¿me puede decir cómo funciona el dispositivo y si se opera a través de una app? ¿qué te ha parecido el precio?

AntiMapitcaca
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Son unos timadores Mapit no sirve para nada. No contratar es una (eliminado por el administrador) en conjunto

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mapit es una empresa de software ubicada en Barcelona. Esta empresa tiene una vacante disponible para una persona dedicada al marketing; debe tener experiencia previa en el área y dar soporte a este departamento.

Tu opinión acerca de Mapit puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Qué nivel de español es necesario para cumplir con las tareas asignadas por Mapit?

Mapit busca personas para el cargo de Práticas Administración Y Recursos Humanos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mapit. Buscan un Práticas Administración Y Recursos Humanos.

Mapit Preguntas frecuentes