MAPIT IoT

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones MAPIT IoT

¿Hay buen acceso a MAPIT IoT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MAPIT IoT?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

¡Hola! Parece que MAPIT IoT está buscando a alguien para el puesto de Operations Director. Tendrías la responsabilidad de supervisar y liderar diferentes áreas clave del negocio, como Operaciones, Logística, Finanzas y Administración, y Recursos Humanos. También colaborarías estrechamente con el CEO para tomar decisiones estratégicas y fomentar una cultura empresarial positiva. Además, ofrecen beneficios como horario flexible, seguro de salud privado y eventos de team-building regulares. ¿Qué opináis de esta oferta? ¿Os atrae la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento con una ambiente de trabajo inspirador?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Experiencia de mal en peor. Continuas desconexiones de la app, marca el estacionamiento que le da la gana, recorridos no efectuados o bien paras a repostar combustible y continuas trayecto y sólo reconoce dos. Vamos q si te la (eliminado por el administrador) y te enteras será un milagro.

Dogartzi

Estais seguro que las desconexiones no se deben a que tienes una conexión inestable a internet?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Dispositivos dejan de funcionar. Sin motivo. De un día para otro. Llamas a Mapit. Nadie coge el teléfono. Envías un correo. La respuesta es que "tras analizar, se ha determinado que no están funcionando" (bravo). La solución: que "compre nuevos dispositivos". Espero que Honda tome medidas ante tal 'servicio'. Recomendable otras alternativas más fiables para confiar la seguridad de un vehículo.

Rubén

¿Realmente no le ofrecieron un cambio o un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Me pueden bajar el precio

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal que se llevan a cabo en MAPIT IoT, en especial si hay vacantes abiertas en la actualidad, para cuáles cargos y qué requisitos solicitan como mínimo. Espero vuestros comentarios.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He oído que en MAPIT IoT las entrevistas no son difíciles cuando conoces del tema, ¿Alguien ha trabajado allí que lo confirme? tengo experiencia como Arquitecto de software back-end y realmente me gustaría ser parte de este proyecto.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

MAPIT, el localizador GPS para su moto, si necesitas asegurar tu moto este es el producto favorito de los motorizados, localiza, bloquea y dibuja las rutas que has realizado con tu moto, este dispositivo va conectado directamente al servicio eléctrico de su moto, no hay necesidad de cargarlo con un dispositivo externo.

¿Ofrece MAPIT IoT la posibilidad del trabajo remoto? Si es así, ¿cómo afecta este tipo del trabajo los resultados de los empleados?

¿Tenéis miedo que MAPIT IoT no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

MAPIT IoT busca un trabajador para el puesto Arquitecto software back-end. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En MAPIT IoT continúa la selección para el puesto Arquitecto software back-end. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué novedades hay en MAPIT IoT? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAPIT IoT. Buscan un Sales Executive.

MAPIT IoT busca personas para el cargo de Mapit IoT: Admin & Hr Assistant Internship.

MAPIT IoT Preguntas frecuentes