Mapripsa europe

PS DE LA CASTELLANA 40, 8
Calificación 3.9/5

Opiniones Mapripsa europe

3.9

¿El salario medio en Mapripsa europe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mapripsa europe?

Belen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La opinión general parece ser negativa sobre Mapripsa Europe, ya que algunos usuarios mencionan que no recomendarían trabajar allí debido a la falta de oportunidades de crecimiento y a las discrepancias entre lo prometido en el contrato y la realidad. Sin embargo, otros destacan un ambiente de trabajo agradable y la posibilidad de ganar dinero en comisiones como comercial. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas de discrepancia en los contratos o la falta de oportunidades de crecimiento? ¿Hay alguna otra experiencia positiva que se pueda compartir sobre la empresa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Todo Bien, llevo unos dias de diseñador.

Elias

Hola Pablo! Cuanto tiempo ha tardado el preceso de seleccion? Es decir desde que se han puesto en contacto contigo hasta estar contratado. Es que me encuentro corto de presupuesto, mucho tiempo desempleado. Me gustaria optar por una empresa que contrate lo mas rapido posible. Tambien si sabeis a donde puedo enviar mi curriculum te lo agradeceria.

carmelo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

4564564 - Sucursal Madrid

Todo genial la verdad. Estan haciendo muchos cambios que nos hacen

Josue - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Cómo es la calidad del servicio ?

Maria Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Trabajando Duro par atirar hacia delante

SM
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Parece que los casos negativos son de mucho mayor calado que los positivos. Hay que tratar bien a los empleados porque tu negocio está en sus manos. El mundo de los objetos publicitarios es muy amplio y muy estresante, lo que en ocasiones se pueden generar tensiones o malos entendidos y la empresa debe saber gestionarlo para que los empleados sean los menos perjudicados.

Pol
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Estoy muy a gusto poco mas que decir

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Me fui hace dos meses, porque me apareció otra oportunidad laboral. he trabajado a gusto los dos años que he estado en la empresa.
Gerencia esta encima del proyecto pero son próximos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Estrictos con los horarios pero muy buena empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy buen ambiente

Maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy buen ambiente de trabajo.

Bernardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He visto opiniones negativas sobre su tratamiento de los empleados. ¿Habéis tenido algunas malas situaciones con ellos?

Perica Palotes - Sucursal Madrid

Yo llevo más de 1 año por aquí y ningún problema, ni con el responsable (que es un amor), ni con dirección. Hay un ambiente que ya me hubiese gustado encontrar antes en otras empresas...

The Internet
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa online con muchas posibilidades de futuro.

Perica Palotes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ambiente entre compañeros inmejorable. Como comercial (mi posición actual) puedes ganar mucho dinero en comisiones. Responsable y equipo de dirección muy atento.

Tesoro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Llevo un año de trabajo en la Empresa Mapripsa europe, les faltan valores básicos y ética profesional, si no cuidan a sus propios trabajadores, ¿Cómo van a cuidar la calidad del servicio y al cliente final? Es de atención y empezar a ver las debilidades y buscarle solución.

Goku - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Casi un año trabajando en Mapripsa europe, es buen ambiente de trabajo y muy buenos compañeros. Muy buen supervisor, cercano, empático, flexible ... El equipo directivo cercano y atento. Muy buena experiencia.

Xenia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Mapripsa europe
valoro la variedad en el trabajo, la autonomía que dirección nos permite, la confianza en los trabajadores, las posibilidades de crecer tanto a nivel profesional, trabajo como administradora de la emrpesa y me ha dio muy bien.

ANÓNIMO;) - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa que no recomiendo bajo ningún concepto. Te la venden como una multinacional y luego te encuentras que es una empresa familiar. No hay prosperación como trabajador ya que el ‘pescado está vendido’. Se valoran más las relaciones intrapersonales, que él como se trabaja. En el caso que como trabajador exijas tus derechos o te quejes por que te han comentado que el contrato sería indefinido, y luego en la firma resulta ser temporal por producción, básicamente te echan. Hacen caso omiso al convenio. Te indican unas vacaciones y en el contrato ponen otras. No tienes descansos y por ley después de 6h seguidas, debes de tener. Hay favoritismos y la definiría como una pequeña secta, si no te quejas y les bailas el agua te quedas, en caso contrario te echan. Y como adevertencia, vigilad con la gente que lleva más de 7 años, que si tienes un pequeño encontronazo(porque estás reclamando tus derechos), ya te descalifican como persona non-grata y empiezan a mírate mal, a hablarte mal y finalmente tienen poder para sucumbir al equipo para que en actividades fuera del trabajo te excluyan.

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Esta empresa se especializa en la venta y personalización de toda clase de material publicitario para empresa; con una gran cantidad de opciones, todas elaboradas bajo las especificaciones del cliente y entregadas en tiempo récord. Esta empresa proveerá grandes beneficios a cualquiera interesado en una oferta de trabajo y que encaje en alguno de los perfiles necesarios para alguna de sus vacantes.

¿Hay alguien en Mapripsa europe en cuarentena?

¿Qué hay de nuevo en Mapripsa europe? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Mapripsa europe Preguntas frecuentes