Maqhersan

Alcantarilla

Opiniones Maqhersan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maqhersan?

¿Qué quieres saber sobre Maqhersan?

phi
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

MAQHERSAN es una empresa dedicada tanto a la venta de maquinaria para la construcción, como al suministro e instalación de aparatos para el transporte vertical. Según algunos comentarios de sus empleados dicen estar satisfechos con sus salarios y horarios organizados de tal manera que pueden incluso descansar oportunamente

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Saludos. Soy Maikel una persona con experiencia en este sector pero que acaba de renunciar a su puesto de trabajo en una empresa similar a esta debido a que el ambiente de trabajo era estresante además mi jefe era muy irrespetuoso. Me acabo de topar con Maqhersan y quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen. Gracias antemano.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es un lugar ubicado cerca de Alcantarilla, en donde siempre hay algo nuevo que hacer y algo por innovar, de hecho se involucran mucho los colaboradores de todos los niveles para lograr los objetivos organizacionales.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siempre he pensado que si un lugar posee un buen ambiente laboral es porque lo tiene todos. Tengo unos meses trabajando en Maqhersan y me gusta mucho. Poseo un horario muy cómodo y flexible que me encanta y el salario es genial.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Maqhersan
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área de ventas, yo en lo personal lo recomiendo por sus buenos pagos!

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Maqhersan (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). La administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver. (buen pago)

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenos días
trabaje en la empresa Maqhersan por dos años, me desempeñe como asistente, viendo temas administrativos y algunos contestables, me pareció una empresa muy responsable con sus trabajadores y con buenas instalaciones.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Maqhersan ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Maqhersan Preguntas frecuentes