Maquigruas

Avenida de Madrid (pol. ind Albresa), 27, Valdemoro, 28342 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Maquigruas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maquigruas?

¿Qué quieres saber sobre Maquigruas?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una empresa que alquila equipamiento, grúas y maquinarias para el sector construcción. La empresa realiza varios test de selección con diversas preguntas y sesiones prácticas, a los interesados de formar parte de su equipo de trabajo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica al alquiler de maquinaría. Como empleada que lleva tres años trabajando con ellos, siento que son muy responsables. Tienen buenas instalaciones y bonificaciones y adempas, el salario es increíble

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Excelente lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo y además obtener unos ingresos muy buenos. Dia a dia se aprende en este lugar puesto que los compañeros de trabajo siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier duda que tengas

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Desde que trabajo en esta compañía me he transformado en muchos aspectos, han mejorado mucho mis habilidades sociales, tengo mayor serenidad y templanza para evaluar las situaciones y contingencias diarias para la toma de decisiones; entre otros aprendizajes.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Maquigruas los cuales se dedican a el alquiler y venta de maquinaria para la construcción, grúas torres, automontantes, encofrados, Consumibles Estructura Aislamientos Forjados Sanitarios Armaduras de Fachada Material de Seguridad, Trabajo con ellos como comercial de ventas buenos pagos por comisiones y gran equipo de trabajo es una buena empresa para desarrollar una carrera.

¿Los empleados de Maquigruas saben qué hacer durante virus?

¡No te dejes sorprender durante una entrevista de trabajo! ¡Te sorprenderá el reclutador, siguiendo los consejos a continuación!No te rías del reclutador¿Has participado en varias entrevistas de trabajo? ¿Qué observaciones tienes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Maquigruas ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Maquigruas. Buscan un Electricista. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

Maquigruas Preguntas frecuentes