Maquinal Alquiler Y Venta De Maquinaria

Avenida de la Vital, 2, Gandia, 46701 , Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones Maquinal Alquiler Y Venta De Maquinaria

En Maquinal Alquiler Y Venta De Maquinaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maquinal Alquiler Y Venta De Maquinaria?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, buenas. Hace un par de meses trabajaba para una compañía similar a ésta, mi puesto era en el área de ventas pero las condiciones de mi contrato no me agradaban ya que los horarios eran extensos con unos salarios muy por debajo de lo normal. Me gustaría trabajar en Maquinal pero quisiera saber cuáles son las condiciones de contratación y si lo que acabo de relatar ocurre o es parecido en esta empresa. Gracias por la atención prestada. Saludos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Como vendedor de esta empresa me parece importante recomendar a los interesados en trabajar aquí que es muy importante conocer cada una de las maquinarias que tenemos en existencia, tanto para alquiler como para venta, esa es la base para ofrecer el mejor servicio. En cuanto a las comisiones son realmente excelentes, en resumen trabajar aquí es realmente una gran oportunidad de crecimiento y estabilidad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Maquinal Alquiler Y Venta De Maquinaria ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Maquinal Alquiler Y Venta De Maquinaria ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Maquinal Alquiler Y Venta De Maquinaria Preguntas frecuentes