Maquinaria Agricola Egido

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Maquinaria Agricola Egido no está verificada
INDUSTRIA PARC, s/n PLIND EL SEGRE. LLEIDA. (LLEIDA)
egidoventas@grupegido.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Maquinaria Agricola Egido no está verificada

Opiniones Maquinaria Agricola Egido

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maquinaria Agricola Egido.

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Maquinaria Agricola Egido?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Egido?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi primo le gusta mucho el campo laboral de esta empresa, ha aprendido mucho de sus compañeros de trabajo y me ha dicho que se ha vuelto más eficiente, no dejando de lado el hecho de que gana bien y tiene días libres.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi tio trabaja con esta empresa, y siempre habla maravillas de la sede de Lleida, es un poco tosco con la tecnología, por lo que me ha pedido que os diga esto: "Ellos son mi equipo de trabajo, pero más allá de todo son mi familia" Siempre han velado por él y está muy orgulloso de trabajar aquí.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Se dedican a la venta, alquiler, reparación y venta de recambios de maquinaria. Parece que tiene varios departamentos. Soy administrativa entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Las personas con discapacidad motora tienen posibilidad para optar a un empleo en Maquinaria Agricola Egido?

¿Creéis que Maquinaria Agricola Egido proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Maquinaria Agricola Egido como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.