Calificación 3.2/5
CIF: B23212038 Teléfono: +34 953 67 05 00
Calificación 3.2/5

Opiniones Maquinaria Agricola Guerrero

3.2

¿El salario medio en Maquinaria Agricola Guerrero depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Guerrero?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Maquinaria Agrícola Guerrero es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la actividad agrícola. Tengo un salario acorde a mi nivel profesional, y he logrado escalar posiciones dentro de la compañía. La misión y visión de esta empresa se transmite a todo el personal, lo cual logra un ambiente laboral excelente. Los horarios son flexibles. Recomiendo este empleo para personas que les guste asumir retos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Maquinaria Agricola Guerrero
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. La administración es excelente, Gran seguridad en la empresa yo como maquinista tengo un salario bien bueno, ademas de compañeros geniales, aquí solo he tenido grandes experiencias.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Maquinaria Agricola Guerrero
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Dio buena exposición al trabajo. Un buen lugar para trabajar y crecer en tu campo en mi caso de operario, buenas pagas.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Esta empresa desde hace tres generaciones se ha especializado en la fabricación de maquinaria agrícola para la preparación del suelo y a la comercialización de maquinaria. Su equipo profesional está formado por técnicos, operarios, investigadores, agentes y distribuidores que están comprometidos a ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades del mercado. Para información de contacto e información general tiene su página web www.maquinariaagricolaguerrero.com

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Maquinaria Agricola Guerrero.

Maquinaria Agricola Guerrero Preguntas frecuentes