Maquinaria Agricola Liste Villaverde

Oroso
Automotor

Opiniones Maquinaria Agricola Liste Villaverde

¿Puedo trabajar de forma remota en Maquinaria Agricola Liste Villaverde?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Liste Villaverde?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre Maquinaria Agricola Liste Villaverde en general son positivas, destacando el buen ambiente de trabajo y la experiencia profesional que se puede adquirir en la empresa. Sin embargo, también hay menciones a la necesidad de mejorar la cantidad de trabajo y la falta de un sistema de bonificación. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Maquinaria Agricola Liste Villaverde? ¿Sientes que hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa?

¿Maquinaria Agricola Liste Villaverde trata a sus empleados de modo "humano"?

en reuniones individuales, ent
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Tuve un accidente laboral intinere. Mis jefes y la tecnico organización se presentaron en el lugar del accidente.
La directora me informó que es un accidente laboral y estuvo en seguimiento de mis consecuencias del accidente trafico.
Yo deseaba Incorporarme inmediatamente y ser un buen mecánico, quería ir a trabajar, pero los jefes y mis superiores me dijeron me estuviese en reposo.
Al final, me di cuenta que no era imprescindible en la empresa y que podrían tener despiste por mi mal estar . No era consciente en aquel momento que mi recuperación no era al 100%.
Con el tiempo me di cuenta que los gerentes de la empresa lo hacía por mi bien, a pesar yo insistía. Creí estar bien pero estar bien sin embargo la Mutua no aconsejaba que retomase a mi puesto de trabajo, porque así lo solicitè. Tomé tan a mal que estube meses de baja y sin entender lo que mis jefes me aconsejaba. El pasado el año, he recuperado al 100%.
La verdad que pocas empresas realizan seguimentos por el bien de los trabajadores.
A dia de hoy estoy muy contento, me dieron sus explicaciones que lo hacia por mi bien a pesar de la carga de trabajo en plena campaña.
Lo que actualmente soy gracias a mi jefe de taller y a los gerentes de la empresa, entendí que me habían tratado como una persona y no como un número.
Estoy orgulloso en los 5 años que llevo trabajando, me han facilitado muchos curso e incluso muchos consejos

Miguel

Wow, has tenido suerte de verdad! Me gustaria saber donde encontrar las ofertas de trabajo actuales. Gracias de antemano por la ayuda

M. L.
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El número de días laborables a la semana en Maquinaria Agricola Liste Villaverde es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Los aumentos dependen del puesto.
Levo poucos meses pero estou encantado, un ambiente familiar e profesionales. Moito que aprender de Miguel, Javier, Psblo ..

Genoveva

Suena muy bien la verdad! ¿y cómo son las remuneraciones? ¿si te sientes satisfecho? me gustaría saber acerca de ese aspecto si no es mucha molestia. Saludos.

José Manuel R.
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Tuve que salir de mi provincia e ir a A Coruña a que reparen mi Fendt, lo resolvieron al poco tiempo. El mejor concesionario de la marca Fendt!

Teal

¿Que tal la comunicación con ellos? ¿Los llamaste o te los habían recomendado? también me gustaría llevar el vehículo

¿Podéis escribir qué vehículos puedo comprar en Maquinaria Agricola Liste Villaverde?

Daniel

Tractores marca Fendt y Massey Ferguson.

Lois noya

Tractor marca Fendt & Massey Ferguson. Y tb tienen trituradoras marca Picursa. Ah! Tienen una tienda de accesorios( 2 cámaras paradl remolque y mi cosechadorsa CLAAS. Las pantallas a día de hoy para ser óptimos son necesaria en maquinaria agrìcola.

Antonio

¿y cuentan con garantías? estoy en la búsqueda de la mejor opción, comprar un tractor no es cualquier cosa.

Carlos

Traballadores e ben organizados

Victor Manuel

Hola! ¿podrías comentarme cómo es la atención al cliente en esta empresa? quisiera leer un poco más al respecto. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Maquinaria Agricola Liste Villaverde es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Maquinaria Agricola Liste Villaverde debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Jennifer

¿puedes ampliar el tema sobre la cantidad de trabajo? me llama la atención eso que dices. Me parece que tienen buenas condiciones de trabajo.

Nila

Y otra cosa: prevéis puestos de trabajo para las mujeres?

David Varela

Tienen muy buenas condiciones. Disponen de vestuarios, duchas, se les ve a todos uniformados, cuando llegaron a mi casa a reparar vienen con tablet. A estos trabajadores no se les ve trabajando en exceso de horas como en otros talleres agrícolas, trabajan tantas horas que no ven a su familia como a estos. Ah! Y me he enterado que tienen una jefa que da caña en orden, limpieza y formacion.

Osita

Por lo que se entiende sois cliente de la empresa ¿cómo os habéis enterado de las condiciones que gozan los empleados?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: liste@liste.es, 981681652

Cris

Teñen facebook e instagram tamén

Goku

Hola, ¿y cómo es la atención a través de estas redes? Agradecería saber un poco más, es muy positivo que estén al día con la tecnología.

Firedark

Sospecho que mas para marketing que atención a los interesados pero no se...

Balado

Mola!

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Encantado de formar moito tempo, sempre estamos aprender e afrontar cada día moitos retos

luisfe

Hola! estoy interesado en esta información. ¿cuánto tiempo trabajaste con ellos?

miguel

Cuanto os pagan mas o menos? Sé que esto puede variar según la posición.

Pepe

Ambiente cercano e familiar

Liñeira
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Profesionales, sobre todo na reparacions de tractores en Galicia

Pablo

Esencia en sus servicios

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Maquinaria Agricola Liste Villaverde es una buena empresa.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas tardes a todos, me presento soy una persona que ha trabajado por años en empresas de este sector, incluso actualmente laboro en una compañía así como Asesor Comercial pero la cuestión es que no me siento nada satisfecho con las condiciones de trabajo por lo que voy a renunciar. Me gustaría que alguien pudiera orientarme y comentarme si existe alguna vacante en esta compañía para postular a ella apenas acabe mi relación de trabajo, muchas gracias, espero respuestas.

David Varela

@ Francesc creo que buscan un asesor comercial y tambien mecànicos

Eusebio

Hola gracias por el dato ¿sabes que requisitos piden o alguna experiencia? disculpa si no sabes

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Maquinaria Agricola Liste Villaverde es una empresa que se dedica a la Comercialización, Distribución y Reparación de maquinaria agrícola. Con una gran trayectoria está empresa tiene un excelente trato a sus empleados.

Avelino

Levan mais de 40 anos traballando no sector agrícola. Teñen unha amplia experiencia

Sin duda, cuando voy por una pieza saben informarte al momento y sino se molestan en disponerla mientras que esperado sentado en un sofà, total a corpo de Rei lendo revistas

¿Estáis a gusto con el trato que les da Maquinaria Agricola Liste Villaverde a sus empleados en Oroso?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Maquinaria Agricola Liste Villaverde sigue estando vacío.

¿El jefe de Maquinaria Agricola Liste Villaverde se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Maquinaria Agricola Liste Villaverde Preguntas frecuentes