Maquinaria De Alimentacion Servitec

CALLE NIVEL, 19 NAVE 2, POLIGONO STORE. 41008, SEVILLA, SEVILLA
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquinaria De Alimentacion Servitec

4.3

¿Es posible ganar bien en Maquinaria De Alimentacion Servitec?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria De Alimentacion Servitec?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada a los servicios y maquinaria de alimentación cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda un excelente sueldo al personal que esta altamente calificado en las diversas áreas

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor manera en este espacio. Los equipos están al alcance tecnológico y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí trabajamos. Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Maquinaria De Alimentacion Servitec
Es una empresa muy conocida en el mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, los sueldos son buenos y los colegas son muy majos,y hay un gran nivel de compañerismo en la emrpesa.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Maquinaria De Alimentacion Servitec (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina). Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo y la venta, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable todo !

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

HOLA BUENAS NOCHES , ERA UN TRABAJO INTENSO CON UN RITMO MUY RÁPIDO. NUESTRA DEDICACIÓN DIARIA ERA COMPENSADA CON HORARIOS FLEXIBLES PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR. RECOMENDABLE PARA CUALQUIER COMERCIAL ( SALARIO ALTO)

Maquinaria De Alimentacion Servitec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mecánico de maquinaria de hostelería

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Maquinaria De Alimentacion Servitec. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Maquinaria De Alimentacion Servitec Preguntas frecuentes