Maquinaria De Calidad

Calle Parlamento Europeo, 7 - PISO 1 C, Salamanca, 37008 , Salamanca
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquinaria De Calidad

4.3

¿Cuál es el CIF de Maquinaria De Calidad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria De Calidad?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

A la compra, venta y sus reparación con taller móvil, de maquinaria agrícolas industrial y, compra y venta de autos nuevos y usados sin exposición, es la labor que desempeñan los empleados de este sitio de trabajo. Acá, los jefes se caracterizan por ofrecer un trato cordial y de respeto y además por pagar un muy buen sueldo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Este trabajo era sencillo. Debía abrir el lugar a los empleados, leer los reportes de empleados y clientes, llamar y organizar las citas para las reparaciones de los clientes. Reunir los precios de los servicios y hacer objetos ante variaciones por complicaciones o repuestos. Ordenar repuestos y pagar los recibos. Mi experiencia fue rutinaria y sencilla, pero fue divertida y me disfrute haciendo la diferencia. Lo más difícil del trabajo es tratar de mantener a todos contentos. Pero si tratas bien a las personas sabes que se irán con una sonrisa en la cara. Datos adicionales: Tenia el cargo de administradora. Es un taller de mecánica industrial.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Maquinaria De Calidad? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Maquinaria De Calidad Preguntas frecuentes