MAQUINARIA DE EXCAVACION J.CORDOBES

CALLE LLOBATONA, 94 - BJ 8840 VILADECANS Barcelona

Opiniones MAQUINARIA DE EXCAVACION J.CORDOBES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MAQUINARIA DE EXCAVACION J.CORDOBES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIA DE EXCAVACION J.CORDOBES?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Con 13 años de trayectoria en el sector, nos dedicamos al sector de la construcción, en especial a derribos y demoliciones. Contamos con la maquinaria y el equipo humano cualificado para ofrecer el mejor servicio. Nuestros clientes nos eligen por nuestra eficiencia y el trato recibido, que es reflejo del clima laboral que compartimos. Los salarios que obtenemos por nuestro desempeño son los esperados para este tipo de tareas en el sector.

MAQUINARIA DE EXCAVACION J.CORDOBES recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUINISTAS PARA MAQUINARIA EXCAVACIÓN Y DERRIBO, CHÓFER CAMIÓN

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MAQUINARIA DE EXCAVACION J.CORDOBES Preguntas frecuentes