Maquinaria De Ocasion Para Ceramica

Av. Jose Ortega Y Gasset (km C), 8 29006 - (Malaga) - Málaga
Calificación 3.3/5

Opiniones Maquinaria De Ocasion Para Ceramica

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maquinaria De Ocasion Para Ceramica?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria De Ocasion Para Ceramica?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Excelente empresa para trabajar, buen clima laboral, con oportunidades de crecer y avanzar. Te brinda todas las garantías para un muy buen futuro para ti y tu familia. Aprendes que el trabajo en equipo es lo más importante para cumplir tus metas

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta empresa destinada al Comercio al mayor de máquinas y herramientas, he constatado que la relación laboral con mis superiores y compañeros se desenvuelve bajo un clima de mucha camaradería y armonía total; y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles y siento que por fin formo parte de algo importante.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mocsa es una empresa líder y consolidada internacionalmente, especialista en la compra, venta y reacondicionamiento de maquinaria para la construcción de cerámica. Fue una buena experiencia trabajar aquí. Fue capaz de aprender algunas nuevas tecnologías y tuvo algunos grandes colegas. Disfruté trabajando aquí( buenos pagos)

¿Ha cambiado vuestro salario en Maquinaria De Ocasion Para Ceramica debido a la enfermedad?

Añade tu comentario sobre la empresa Maquinaria De Ocasion Para Ceramica e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Maquinaria De Ocasion Para Ceramica Preguntas frecuentes