Maquinaria Enric Juan

Calle cami Garreta (poligono Industrial), 26, Berga, 08600 , Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Maquinaria Enric Juan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maquinaria Enric Juan?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Enric Juan?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He leído sobre la empresa, cuentan con más del 78% de aceptación por su trabajo como empleador y prestador de servicios. Pero además cuentan con 70% de aprobación del personal en lo que respecta a salarios y beneficios otorgados para sus trabajadores, parece ser una empresa confiable que brinda estabilidad, por ellos deseo aspirar a un cargo acá a futuro. Yo soy Operadora de Máquina, tengo experiencia y estudios amplios, por ende agradecería me dijeran ¿Cuándo comienzan las postulaciones?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Mi experiencia laboral dentro de esta compañia ha sido bastante satisfactoria, tengo muy buenas remuneraciones salariares, grandes beneficios como pretsaciones y seguros, ademas tambien si trabajo horas extra estan son muy bien remuneradas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Maquinaria Enric Juan sigue sin tener muchas opiniones.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Maquinaria Enric Juan debido a virus SARS-CoV-2?

Maquinaria Enric Juan Preguntas frecuentes