Calificación 4.2/5
maquinariagarrido@topavi.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Maquinaria Garrido no está verificada

Opiniones Maquinaria Garrido

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maquinaria Garrido.

4.2

¿Paga Maquinaria Garrido más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Garrido?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Maquinaria Garrido
Ambiente con mis compañeros; siempre dispuestos a trabajar sin perder el buen humor, soy mecánica en la empresa y trabajo hace tres años, ha sido un proceso lleno de aprendizaje, trabajo en la fabricación de maquinaria agraria y forestal

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo para Maquinaria Garrido, una Compañía que es fundada desde el año 1993 con una vocación clara y constante hacia la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el campo de la recolección por vibración, lo que más me llamo la atención de buscar ser parte del equipo es por el compromiso de mejora continua y compromiso con sus empleados.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Maquinaria Garrido
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Me gustó mi trabajo,esta empresa es buena con sus empleados y les brindan muchas oportunidades. El ambiente en el equipo de fabricación es el optimo, ademas de las pagas buenas.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Maquinaria Garrido Fabricamos equipos de primera calidad, pensados para facilitar el trabajo agrícola, para ello contamos con un grupo de trabajo muy profesional. Se ofrecen salarios muy bien remunerados.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hola chicos quiero comentaros que he ingresado hace un mes a la empresa Maquinaria Garrido, nos dedicamos a la fabricación de maquinaria agraria y forestal, para mi ha sido un buen empleo, soy ingeniero mecánico y me siento muy cómodo en el trabajo con buena pasta.

¿Sí hay buenos empleos para gente responsable en Autol?

¿Habéis utilizado los servicios de Maquinaria Garrido en Autol, se pueden recomendar?

¿Cuáles son los beneficios sociales que incluye Maquinaria Garrido como forma de compensación para sus empleados?

Escribid qué está pasando ahora en Maquinaria Garrido. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Maquinaria Garrido busca personas para el cargo de Montador Maquinaria.