Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg

Lliçà de Vall
Calificación 2.7/5

Opiniones Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Las máquinas que venden no funcionan para un uso intensivo. El trato correcto sin más.

Enri

A qué te refieres? Se dañan rápido? He quedado un poco confundido, agradecería que me comentaras más al respecto, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Califico la empresa en 5.

Santi

¿Con qué se merecían una calificación tan alta?

RICHARD

ok pero a que te refieres, no sabemos ;/

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¡Buen día!
He leído que el 86% cree en el éxito de Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg, os agradecería que alguno de vosotros proporcionara información sobre el proceso de selección o capacitación del personal administrativo o que tipo de personal solicitan.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Qu tengo que hacer para que despues De cortar y De doblar suba la cuchilla sola

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg es una fantástica empresa dedicada a la fabricación de cizallas, plegadoras y otras máquinas para el corte y la deformacion metalica. Esta muy bien situada ya que se localiza en el Camino ral de Lliçà de Vall en Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a la La fabricación y comercialización de maquinaria metalúrgica, trabajo como soldarora, Es una compañía muy buena que te brinda mucho apoyo y te capacita constantemente, ademas de otorgarte muchos beneficios.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

¿Cómo mantiene Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg el ambiente laboral de sus trabajadores en el área de Producción para motivarlos a ser cada día mejores?

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg?

Maquinaria Industrial Metalurgica Korpleg Preguntas frecuentes