Maquinaria Nogval

Calificación 4.2/5
CL BORGES BLANQUES,38,ESQ.CALLE PRIORAT, NAVE 4 (CALDES DE MONTBUI)
Calificación 4.2/5

Opiniones Maquinaria Nogval

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maquinaria Nogval?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Nogval?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Fue una grata experiencia haber laborado en este lugar, en todo momento pude gozar de la compañía de personas maravillosas, con las cuales me lleve de la mejor manera desde el primero momento. La empresa siempre se preocupo por darme numerosos beneficios económicos y se mantuvo puntual a la hora de pagarme.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Siento que toda la preparación que he tenido trabajando durante años en atención al cliente y relaciones públicas me ha servido de maravilla para que este sea mi trabajo ideal. Aquí puedo aplicar todo lo que he aprendido y el aprendizaje no se ha detenido.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Llevo dos años trabajando en esta empresa y las condiciones que ofrece al principio no son malas, pero comparadas con los beneficios que te genera la antigüedad son mucho mejores, comienzas a percibir mejor remuneración económica y otros beneficios mas, que aumentan tu calidad de vida, ademas siempre se respira excelente ambiente laboral.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo desde hace alguno tiempo en Maquinaria Nogval, en todo momento he respirado un muy buen ambiente laboral. Las condiciones ofrecidas por la empresa son muy buenas, recibo un muy buen salario y tengo un horario flexible.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Maquinaria Nogval, empresa dedicara a la realización de cortes metalicos industriales, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Maquinaria Nogval regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

Maquinaria Nogval recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Maquinaria Nogval ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Maquinaria Nogval Preguntas frecuentes