Maquinaria Para Piensos Talleres Garce

Zaragoza

Opiniones Maquinaria Para Piensos Talleres Garce

¿Maquinaria Para Piensos Talleres Garce responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Para Piensos Talleres Garce?

Morosos Hacienda
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Según el listado publicado por El País de la lista de morosos de hacienda 2022 con deudas superiores a 600.000 €, FABRICACION DE MAQUINARIA PARA PIENSOS SL figura con una deuda de 641.852 €

cordoncontinuo

Serán deudas acumuladas. Si esta reseña se refiere a Talleres Garce, hace tiempo que solo se dedican hacer reparaciones y copiar alguna pequeña máquina con un Delineante o algo parecido que tienen. Que solvencia va a tener un Taller de tres empleados con salarios mínimos y con un jefe que no sabe por donde le da el aire. Tu no has estado trabajando allí, no has visto sus instalaciones y máquinas para trabajar, tercermundista, se trabaja con las uñas. Calidad? Solo hacen las reparaciones que no quieren hacer los demás y el tema de seguridad e higiene en el trabajo, tendrías que ver los vestuarios...en fín me pongo malo solo con recordarlo.

Ainara

Que va, entonces no vale mucho la pena, como llegaste a conocer tanto de adentro? Acaso trabajaste ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Taller mediocre, trato denigrante sobre todo por el Garce de 85 años que estando jubilado y al margen de la ley pasa más horas en el taller que en casa y cerrando la puerta del taller por si se presenta algún inspector con el riesgo de que si ocurre algo no podemos salir.. Se pinta sin ningún medio de protección y dentro del taller o en un pequeño corral que da a la calle. Todos los restos de pintura y disolvente van al desague. Pagos en B y la ropa de trabajo y los EPI no lo dan. Yo estaba tan asqueado de Talleres Garce que me fui sin tener trabajo, aunque suene mal prefería estar en el paro , aunque suene mal que trabajar alli. Por suerte a los pocos días me salio un puesto de trabajo de soldador que me suele recordar el antes y el después. No recomiendo Garce a nadie salvo que le haga mucha falta el dinero. De esos talleres que hoy en día no deverian deberian de existir.

Mi hermano también trabajo alli.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Las evaluaciones sobre Maquinaria Para Piensos Talleres Garce son mayormente negativas, con críticas a la incompetencia del empleador, el trato denigrante y las prácticas ilegales. También se menciona la falta de calidad en los productos y la brevedad de las entrevistas de trabajo. ¿Qué acciones se pueden tomar para mejorar la situación laboral en Maquinaria Para Piensos Talleres Garce? ¿Crees que se podrían implementar medidas para garantizar un entorno de trabajo más seguro y ético?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Lo peor el hijo que dice que es ingeniero y si realmente lo es fue el más tonto de la clase o el último de su promoción. No tiene ni idea de diseño y taller. Cuando hay un problema en el taller que es un día si y otro también se queda mirando al techo como si estuviera abducido esperando una solución o inspiración. Para lo único que vale es para vivir a costa del padre.

Oihana

Pero el chico tiene poco tiempo de comenzar a trabajar? puede que sea falta de experiencia, también hay que dar oportunidad

cordóncontinuo

Con 50 y pico años?...

Oihana

Cuando se es inexperto en algo, eso pesa sin importar la edad que se tenga. Por muy hijo del quien sea si no estaba metido en el negocio no va a saber y toca aprender en el camino

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El número de días laborables a la semana en Maquinaria Para Piensos Talleres Garce es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Buscar otras alternativas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Maquinaria Para Piensos Talleres Garce busca personas con experiencia.
Mientras tengas otras opciones aunque sean mediocres no pises Garce.

Cordón continuo
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Es un taller de 1 ó 2 empleados según volumen de trabajo. Su forma de trabajar es hacer las cosas para que les quede la máxima ganancia posible con el mínimo trabajo con lo que sirven unos pedidos de muy baja calidad. Aunque se describen como maquinaría para piensos yo mientras trabaje alli como soldador solo se hacian apaños, reparaciones y trabajos de poca importancia.

Maquinaria Para Piensos Talleres Garce Preguntas frecuentes