Maquinaria Para Plasticos Imvolca

Calle Vilamari, 90 - BJ, Barcelona, 08015 , Barcelona

Opiniones Maquinaria Para Plasticos Imvolca

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maquinaria Para Plasticos Imvolca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Para Plasticos Imvolca?

Alias
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Seres con serios problemas de autoestima, lo que deriva en una gestión dictatorial y autoritaria.

Xavi

Hola me gustaría información más clara sobre el ambiente laboral de esta empresa , porque por regla general en la mayoría de las empresas el patrono en algún momento ejerce su autoridad y eso no necesariamente es malo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Maquinaria Para Plasticos Imvolca es una empresa que está desarrollada en la comercializan de maquinaria especializada en la extrusión de plástico, llevo poco tiempo trabajando en la empresa y desde entonces me he sentido siempre bienvenida, los superiores se mantienen en contacto constante conmigo para supervisar e instruirme en mis funciones; las condiciones de trabajo son cómodas y ergonómicas lo que hace de mi trabajo una actividad muy agradable.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Maquinaria Para Plasticos Imvolca ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Maquinaria Para Plasticos Imvolca?

Maquinaria Para Plasticos Imvolca Preguntas frecuentes