Maquinaria Roma

DEL MARQUES DE ZAFRA, 24 28028 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Maquinaria Roma

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maquinaria Roma?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Roma?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Hola soy Manuel Fernández Cruz.
Ayer día 11/11/2023, estuve en Maquinaria Roma de Perales del Puerto, a recoger un molino para moler aceitunas, y me atendió un individuo que se presento como (eliminado por el administrador), tengan mucho cuidado con este tipo es un informal, prepotente y de la manera que se comporto un verdadero (eliminado por el administrador) después de tener un precio acordado, cuando voy a recoger el molino me pide otro, por que dice que hay cosas que no entraban en el precio como el trípodes, me pongo a razonarle lo que habíamos hablado y sin entender a razón alguna me dice que ya no me vende el molino, a lo que yo le respondo que el que no quiere el molino soy yo, con lo cual me desplace mas de 200 km. para nada, pero bueno eso no me importo porque yo iba a visitar la Vera, así que les repito a posibles compradores que no les compren ni un tornillo a este individuo impresentable.

Willy
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me ha vendido una prensa de 35 como si fuese de 40, lijada la madera de la jaula para borrar el 35 y poner en plan (eliminado por el administrador) un 40 a rotulador y el cara dura me dice que si la devuelvo tengo que pagar los portes de mandarla más también pagar los portes de haberla traído.

Agricultor
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Compre una prensa de plato de 70 cm. Con gato de 30 toneladas, y se dobló,
Le he tenido que hacer muchas rectificaciones,
Un mal producto, prensa muy debil

rodri

Eso sí que está raro, si la prensa viene certificada para 30 toneladas no debería sufrir ningún defecto aplicándole menos peso.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Desearía saber alguna opinión general y objetiva sobre el ambiente y la modalidad de trabajo que manejan en esta empresa ¿Realmente es fiable laborar con ellos? ¿Es una buena opción económica y qué trabajo desarrolla uno al emplearse con elos?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Maquinaria Roma. Esperamos informaciones actuales.

Maquinaria Roma Preguntas frecuentes