Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas?

¿Qué quieres saber sobre Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas
Es una empresa con muchísimo compañerismo, se trabaja a un buen ritmo y yo la verdad estoy muy a gusto con el equipo que tenemos, trabajo en el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me gustaría obtener información sobre esta empresa para considerar un cargo del que me han hablado y solicitar una entrevista, me ha llamado mucho la atención la información que obtuve sobre su paquete de beneficios, salario y además el horario. Solicito alguna otra información de utilidad.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

He trabajado con Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas por ocho meses y la verdad es que hay un buen ambiente de trabajo, si tienes la experiencia necesaria no es muy complicado, aunque requiere bastante esfuerzo físico. El trabajo en si consiste en el uso de las maquinarias pesadas.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa se dedica a ka venta de segunda mano y alquiler, especialmente de asfalto y compactación.
Estoy buscando trabajo en este sector y tengo pocas referencias de esta empresa. ¿Qué me podéis decir vosotros?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Maquinas Alquileres Y Repuestos Para Obras Publicas Preguntas frecuentes