Máquinas Aparicio

Carrer de la Creueta, 23, 08202 Sabadell, Barcelona, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Máquinas Aparicio

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Máquinas Aparicio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Máquinas Aparicio?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Estoy ansiosa de llevar mi maquina a reparar, una pfaff. Esta misma semana la llevaré, el unico sitio que reparan a la perfección, por buena recomendación.
Lo malo que estoy muy retirada de Sabadel, pero no importa iré.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Molt bona atenció i entenen de tot, molt amablement t'informa, un gust tractar-los

¿Cuál es la calidad de los productos de Máquinas Aparicio?

La atención excelente
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Muy competente y amable.

Kimetz

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de comprobar cómo es su atención post venta a clientes? Para mí, me resulta muy importante saber que, si surge algún problema, puedas pedir ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Grandes especialistas y gente seria

Rigoberto

Había escuchado que ofrecen los mejores equipamientos en costura, ¿esto de verdad es así? Aunque por lo visto si, porque comentas que son grandes especialistas.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Victor y hace dias busco aclaraciones sobre la compañía Máquinas Aparicio; conviene primeramente saber cuales son las condiciones del contrato, si los salarios estan sujetos a negociacion, si cuentan con pago de utilidades como tambien saber si la compañía ofrece viaticos nacionales.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Máquinas Aparicio, calidad y servicio desde 1963 , reparación de máquinas de coser , accesorios y recambios, tanto domésticas como industriales. Ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, indispensable tener conocimientos de tienda en línea y experiencia en atención al cliente, responsable y con muchas ganas de trabajar en equipo.

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Máquinas Aparicio en casos de productos defectuosos?

¿Hay otras rutas para obtener progreso en Máquinas Aparicio excepto las de ascendiendo a través de rangos jerárquicos?

Máquinas Aparicio Preguntas frecuentes