Maquinox

Vic

Opiniones Maquinox

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maquinox ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maquinox?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Trabajar para Maquinox es todo un gusto, fijaos el por qué. El beneficio de investigar, aprender y desarrollar modelos de empresas, rediseñar un sistema productivo, participar en el performans de una marca, la evolución de una máquina o contemplar los desafíos que durante el proceso se encuentran, hacen que el placer de creer en experiencia y oportunidad sean satisfactorios, además que el salario promueve a mantenerte activo, motivado y confiar junto con tu equipo de trabajo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me he topado con la empresa Maquinox y me ha interesado obtener un puesto en ella, ya que tengo unos 8 años de experiencia en la carpintería metálica, pero no he conseguido mucha información de puestos de empleo actuales. Me interesa saber qué requisitos puede tener la empresa para aplicar a un trabajo en ella. Cualquier información que se me pudiera brindar, estaría muy agradecido.

Anonimous

No trabajes allí porque es muy fraudulenta y no respectan tus derechos. No te pagan cuando toca. No te dan de alta.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en el sector de soldado de la empresa y os digo que la empresa posee buenos profesionales que hace que el trabajo sea mas sencillo y que tu carrera crezca, tiene las instalaciones amplias e idóneas para trabajar así como la maquinaria necesaria para el futuro.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la creación y evolución de productos, trabajan con sistemas de diseño de sólidos 3D, actualmente busta técnicos para el mantenimiento de dicha maquinaria, se hace un contrato con oportunidad de renovación

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Maquinox es una empresa que se encarga y adapta a la necesidades de sus clientes gestionando documentación técnica que proporciona la creación y evolución, gestionando el producto y trabajando con diseños de sólidos 3D, y a su vez utilizando sistemas CAD -CAM y ERP llevando a cabo una buena planificación del producto desde la oferta económica hasta el producto terminado.
Adicional a esto, proporcionan un control de calidad y embalaje acorde a los requerimientos, especificaciones y homologaciones requeridas proporcionando así un excelente servicio a su clientela

El trabajo en grupo puede mejorar la eficiencia al repartir las responsabilidades. ¿Qué tipo de proyectos en Maquinox requiere una mayor colaboración en equipo?

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de Maquinox están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

¿Importará para Maquinox de Vic la bioseguridad de sus empleados durante la Pandemia?

¿Hay trabajo desde casa en Maquinox debido a la pandemia de COVID-19?

JC

Si. Pero no en casa sino en la misma empresa estando en erte y trabajando a puerta cerrada

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Maquinox. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Maquinox Preguntas frecuentes