MAQUISABA

Santa Comba
Calificación 3.9/5

Opiniones MAQUISABA

3.9

¿Paga MAQUISABA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MAQUISABA?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Según las reseñas, parece que MAQUISABA ofrece remuneraciones acordes al puesto y horarios. También hay algunos comentarios positivos de personas que apoyan a la empresa y animan a seguir adelante. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo y la cultura laboral en MAQUISABA?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Una empresa muy humana y cercana

JJ
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Una muy buena empresa y seria

Trabaje con ellos y cumple lo que dicen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 646 visitantes únicos

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Me he interesado por esta empresa porque me parece que ofrece algunas buenas oportunidades laborales...tuve una experiencia un poco pesada antes ya por lo de la pandemia, mi jefa me quedó debiendo y me gustaría preguntar si saben si en esta compañía pagan a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola quiero trabajar en las vía

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me dedico a la ingeniería civil, me gradué hace como dos años, estuve laborando en algunos proyectos interesantes que me gustaron mucho y bueno, pido que me expliquéis un poco sobre Maquisaba y cómo es el entorno laboral allí, espero que bien. Saludos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

MAQUISABA empresa de construcción especializada en el montaje y renovación de vías férreas en Santa Comba, para llegar a sus oficinas lo puede hacer tomando transporte público en Autobús las siguientes Rutas le dejaran cerca del lugar; 167, 172, 24, 4051, 4052, 4062 o 4063, la dirección es; Polígono Santa Comba, Parc. 12 - 15840 - Santa Comba (A Coruña).

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

UHola tienes trabajo para mis

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

buena

jaume

¿Puedes contar qué te pareció lo mejor? Están actualizando su web y no tengo acceso a mucha información acerca de ellos

Celia

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buenas ganancias tenéis ahí? Vale la pena?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Es requerido hablar inglés para postular? En que nivel?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

MAQUISABA empresa líder en la construcción y renovación de vías férreas se encuentra en la búsqueda de una persona con conocimientos en obras civiles y una carrera relacionada a la Ingeniería, debe planificar y dirigir distintas obras de montaje y mantenimiento de vías férreas, manejar elaboración de presupuesto y negociar con clientes. Creo que no hay muchos candidatos para esta vacante, apúntate y no dejes pasar la oportunidad.

José Salgado castro
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Peón de fábrica .
Gerente de empresa

hola yo soy soldador con dipla de mig mag y eletordos mi nueros es 698945785 carlos

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Buena empresa

Maripi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

¿Merece la pena aplicar a esta empresa??

Fgtrgfdd
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Remuneraciones según el puesto y horarios.

Seimbre en curiente
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Un saludo a todos los de maquisaba a delante sin parar.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

MAQUISABA dedicados a la construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de construcción (jefe de maquinaria) . Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

MAQUISABA dedicados a la construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. En esta empresa trabaje como Jefe de Parque de Maquinaria buenos pagos y oportunidades as cuales si postulas aprovecha ;)

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

MAQUISABA dedicada a la renovación y construcción de vías férreas. Esta empresa tiene un buen ambiente de trabajo lo que más me gusta este trabajo en el equipo y la cooperación entre los compañeros para realizar todo, muy recomendable la empresa yo trabaje como técnico de maquinaria.

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa MAQUISABA ubicada en Santa Comba, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

¿Hay posibilidades de alguna vacante para trabajar como MAQUINISTA MAQUINARIA OBRA PÚBLICA en MAQUISABA, cumpliendo con el proceso de selección?

¿En esta compañía aceptan a CONDUCTOR DE CAMIÓN GRÚA ZONA VALENCIA que no tengan experiencia laborales?

¿Qué pueden comentar acerca del puesto detécnico en MAQUISABA? ¿Algún requisito especial?

Alguien puede informar si en MAQUISABA las personas con discapicidad cuentan con las condiciones para su traslado y seguridad.

¿A los empleados en MAQUISABA les importa más la higiene debido a coronavirus?

¿Qué tal trabajaste en la empresa MAQUISABA? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAQUISABA. Buscan un Técnico.

MAQUISABA Preguntas frecuentes