Opiniones MAQUISABA Santa Comba

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-11-17 20:42:23 con un promedio de 5 estrellas
Maripi

¿Merece la pena aplicar a esta empresa??

Fgtrgfdd

Remuneraciones según el puesto y horarios.

Seimbre en curiente

Un saludo a todos los de maquisaba a delante sin parar.

Toni

MAQUISABA dedicados a la construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de construcción (jefe de maquinaria) . Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

MAQUISABA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Obra, JEFE/A DE OBRA, JEFE PARQUE DE MAQUINARIA

Envy Vishniákov

MAQUISABA dedicados a la construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. En esta empresa trabaje como Jefe de Parque de Maquinaria buenos pagos y oportunidades as cuales si postulas aprovecha ;)

el torete

MAQUISABA dedicada a la renovación y construcción de vías férreas. Esta empresa tiene un buen ambiente de trabajo lo que más me gusta este trabajo en el equipo y la cooperación entre los compañeros para realizar todo, muy recomendable la empresa yo trabaje como técnico de maquinaria.

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para INGENIERO CIVIL OBRAS PUBLICAS en MAQUISABA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa MAQUISABA? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo MAQUISABA