Maquisur XXI

La Rinconada
CIF: B90435983 Teléfono: +95 46 86 225
Automotor

Opiniones Maquisur XXI

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maquisur XXI?

¿Qué quieres saber sobre Maquisur XXI?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Maquisur XXI, es una empresa de importación y exportación de materiales de construcción. Me ha dicho mi vecino que ofrecen cursos formativos que son de conocimiento de los materiales de la empresa aparte de marketing digital de compra y venta, es una empresa grande con una larga trayectoria con grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Maquisur XXI es una empresa ubicada en La Rinconada la cual se especializa en compraventa y comercio al por mayor, importación y exportación de todo tipo de maquinaria industrial y hostelera además se la instalación, mantenimiento y revisión de dicha maquinaria.

¿Estás preocupado de que Maquisur XXI va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Maquisur XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

Añade el primer comentario sobre Maquisur XXI. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maquisur XXI. Buscan un Tecnico En Maquinaria Industrial.

Maquisur XXI busca personas para el cargo de TECNICO EN MAQUINARIA INDUSTRIAL.

Maquisur XXI Preguntas frecuentes